miércoles 24 de abril del 2024
TATTOOS 26-09-2019 12:28

Cande Tinelli se tatuó un dibujo animado en la cara

La cantante volvió a ponerse tinta en el rostro y ahora lleva un reconocido logo en la frente. Mirá las fotos y el video. Galería de fotosGalería de fotos

Candelaria Tinelli volvió a tatuarse el rostro y ahora lleva en su frente una reversión del reconocido personaje de la compañía japonesa Sanrio llamado Hello Kitty que fue protagonista de distintas series de animé y de varios videojuegos y productos.

La cantante reveló la nueva inscripción de su piel a través de sus historias de Instagram, red social en la que posee más de tres millones ochocientos mil seguidores y en la que le agradeció a su tatuador, “El Iván de Quilmes”.

El artista que la tatuó hizo algunos ligeros cambios en el diseño de la mascota japonesa, ya que optó porque sus ojos sean una cruz en vez de los habituales, para así simular que el gato está muerto. “Dead Kiti”, es el nombre de la obra, según indicó Iván en sus redes.

De esta manera, Cande fue nuevamente marcha atrás con su decisión de no poner más tinta en su cuerpo, algo que había dado a conocer en marzo de este año. "Hoy en día me cuesta bancarme una aguja. Estoy como muy maricona, es como que no tengo más tolerancia", indicó la hija de Marcelo Tinelli en ese entonces en una entrevista a Infobae, algo que ya había sido contradicho cuando se tatuó la palabra “ángel” en el lado izquierdo de su rostro un mes después.

En junio, Lelé había abierto las preguntas en sus historias de Instagram, y en un picante ida y vuelta con sus seguidores, aceptó responder dos consultas muy curiosas e incómodas sobre sus tatuajes. "¿Te tatuaste la vagina?", la indagaron, y tras estallar en un carcajada, respondió de manera tajante: "Claramente no".

Hello Kitty fue diseñada por Yuko Shimizu y el primer producto que se vendió con su imagen se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos de América en 1976; y Sanrio, la compañía que posee los derechos del dibujo, dio a conocer cuáles son sus características: es una gata-humana antropomorfa, su cumpleaños es el 1 de noviembre, nació en Londres, Inglaterra, sus asignaturas favoritas son Música, Arte e Inglés, y su comida favorita es la tarta de manzana hecha por su madre, Mary Kitty.

Mirá la foto del tatuaje en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes