sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-08-2019 19:59

Acusaron a Anabela Ascar de salir con Rodríguez Saá y estalló de furia

Fernanda Iglesias le preguntó a su colega sobre los rumores que la vincularon con el político puntano y todo se desmadró con gritos y duros cruces. Mirá el video.

Anabela Ascar protagonizó un tremendo episodio de furia al aire en Hay que ver (El Nueve), luego de que Fernanda Iglesias –panelista del programa- la acusara de haber tenido un amorío con el gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, durante su relación con Héctor Ricardo García, el periodista fundador de Crónica con el que estuvo en pareja durante 22 años y que falleció a fines de junio.

“Tengo un poco de memoria y tengo el recuerdo de que –si bien vos decís que estuviste 22 años con García, vos fuiste novia de Rodríguez Sáa hace poquito, hace unos diez años”, le comentó la periodista a la ex conductora del canal de las placas rojas, en referencia a rumores que surgieron a mediados del 2010.

“¿Sabés lo que pasa? Acá hay un tema que vengo a hablar, de la unión convivencial, y empiezan a hablar de chimentos boludos que no son el motivo por el cual estoy acá”, contestó enojada Ascar.

“Pero vos dijiste que estuviste 22 años con él y nos estás mintiendo en la cara porque estuviste de novia con otro”, rebatió rápidamente la ex panelista de Duro de domar.

Si trabajás de mala, te felicito, te pagan para eso

Anabela sostuvo que no miente, y remarcó la importancia de la unión convivencial respecto a la dura lucha que hay por la herencia del fundador de Crónica. Sin embargo, Iglesias insistió en que tuvo un romance con el político puntano.

Si trabajás de mala, te felicito, te pagan para eso”, disparó la invitada del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, asegurando que “es fácil desacreditar a la víctima”, en referencia a los fuertes episodios que vivió en su hogar tras la muerte de su pareja. “Me hacés acordar a los que quieren saber si la pollerita estaba corta cuando hay una denuncia por violación”, agregó enojada.

“Soy una viuda que defiende sus derechos, acá el tema es la validez de la unión convivencial, mirá con el tema que me salís”, cuestionó Ascar a su colega.

Se enojan como si yo fuese una violada con la pollera cortita

La panelista le pidió a la entrevistada que no desacredite su pregunta, y argumentó que el enojo demostrado era un método para esquivar responder la misma. De todas maneras, Anabela sostuvo que la consulta de su colega le pareció “una agresión terrible”.

Dumas y Listorti intentaron defender a su compañera, pero Ascar remarcó que la pregunta que ella le hizo no tiene nada que ver con el tema, y que posiblemente, esa información haya sido divulgada por la parte de la familia de García que quiere quedarse con la casa en la que vive.

“No se enojen conmigo, se enojan como si yo fuese una violada con la pollera cortita”, respondió Anabela, diciendo que en el programa de El Nueve buscan hacer rating desacreditando a víctimas.

Hacen un trabajo para desacreditarme, lo hacen adrede por el rating

Los conductores y panelistas de Hay que ver repudiaron la comparación realizada por Ascar, e hicieron hincapié en que ella no negó haber salido con el gobernador de la provincia de San Luis.

“Hacen un trabajo para desacreditarme, lo hacen adrede”, insistió la ex conductora de Crónica, generando así el malestar de José María y Denise.

En 2010, luego de una breve separación con el periodista fallecido, Anabela desmintió los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el dirigente peronista.

L.L.