viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2023 13:04

La Tora reveló detalles de su primer encuentro íntimo con Nacho Castañares al salir de Gran Hermano: “Toda la noche”

La exparticipante dio a conocer cómo fue el primer momento de amor con el joven, luego de que abandonara el reality. Mirá

Lucila La Tora Villar reveló en 'Fuera de Joda' (Telefe), cómo fue el primer encuentro íntimo con Nacho Castañares, horas después de que este abandonara la casa de 'Gran Hermano' (Telefe)

Si bien la pareja prefiere no adjudicarse ningún título oficial, hace un tiempo el subcampeón del reality había manifestado que él y La Tora no podrían tener una pareja abierta ya que “son muy celosos” y “les costaría un montón”. Ella, respecto al mismo tema, expresó: “No estamos preparados todavía para eso. Respetamos a los que lo deciden así, pero nosotros dos no".

Lucila Villar y Nacho Castañares
Lucila Villar y Nacho Castañares (Vía: Redes)

En el programa que ambos conducen, junto a Julieta Poggio y Daniela Celis, la pareja reveló cómo fue el primer encuentro íntimo luego de que Nacho abandonara la casa, ya que fue el subcampeón del reality. 

"Yo pedí por favor, hablé con el psicólogo, hablé con todos porque Marcos, Nacho y Juli todavía no podían ver a nadie. Y yo, al haber estado en la casa, hablé con Juan, el psicólogo, y le dije 'por favor dejame ver a Nacho'. Yo no quería hacer otra cosa más que verlo a Nacho, solamente lo quería ver a él", manifestó La Tora.

Nacho Castañares y La Tora Villar
Lucila Villar y Nacho Castañares (Vía: Redes)

"Realmente lo quería ver, quería saber de él, cómo estaba y demás... Bueno, me autoriza el psicólogo a ir con una de las productoras y me dice 'Lu, acordate de no dar información del afuera. Si tenés un celular, no se lo des. Ayer Juli, Marcos y Nacho no durmieron nada y tienen que descansar porque mañana tienen notas. No le des tanta información del afuera'", indicó.

"Ese día estuvimos hablando de cómo estábamos y de las cosas del afuera y eso…”, cerró el relato Lucila. "No contas nada al final, qué me importa lo que hablaron, quiero saber cómo fue", señaló Daniela Celis, haciendo referencia a si esa misma noche, hubo o no intimidad en la pareja. 

"Estuvo re bien, fue muy lindo", atinó a decir Nacho, antes de ser interrumpido por Julieta que, directa, le preguntó a la pareja: "¿Hicieron el amor o cogieron?". "El amor... Lo hicimos toda la noche. De 2 a 5 de la mañana", reveló, sin filtros, La Tora.

La Tora y Nacho
La Tora y Nacho en Gran Hermano (Vía: Redes)

La Tora cumplió años y Nacho Castañares se lució con un romántico regalo

Lucila La Tora Villar cumplió años y Nacho Castañares se aseguró de agasajarla. Le brindó un regalo muy especial que ella se encargó de presumir en la red y despertó los comentarios más tiernos. 

Lucila recibió muchos mensajes de sus allegados y del fandom que logró, luego de su participación en el reality de Telefe, de esa forma alcanzó hasta ser tendencia durante un tiempo en twitter. Quien de forma obvia se destacó fue Nacho, que sin pasar desapercibido, le hizo un especial regalo, y ella se encargó de hacerlo de público conocimiento. 

Qué le regalo Nacho a La Tora por su cumpleaños

La Tora subió a la red un breve video donde se mostraba una cama con muchos pétalos y el decorado giraba en torno a muchos elementos románticos, por ejemplo, globos de corazon.“¿Yo? Gane”, decía la descripción que adjuntó Lucila. Todo el público dio por hecho que obviamente ese regalo vino por parte de Nacho, que si bien son más que amigos, aún no confirmaron de forma oficial su noviazgo. 

Nacho Castañares y La Tora Villar
Lucila Villar y Nacho Castañares (Vía: Redes)

Anteriormente, el subcampeón le había dedicado unas sentidas y cariñosas palabras mediante su cuenta oficial de instagram. “Feliz cumple a la más compañera, la que me enseñó que todo se puede y que todos tenemos nuestro lado sensible. A la que no le molesta decir que se equivocó y a la que inventa soluciones donde no las hay. A la más linda de todas. Feliz cumple baby Lu. Muy feliz de estar a tu lado”. 

A.A

En esta Nota