sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-06-2023 09:13

Thelma Fardín, furiosa tras el video y la reaparición pública de Juan Darthés: “Es un mamarracho”

La actriz expresó su indignación con el mensaje del actor al que denunció por violación. Mirá

Thelma Fardín reaccionó furiosa tras la reaparición pública de Juan Darthés, quien publicó un video donde le agradece a sus allegados luego de apoyarlo durante 5 años, ya que la justicia brasileña falló a su favor. 

La actriz dialogó con TN Show y le expresó su angustia luego de que el actor reapareciera y publicara un video de agradecimiento que se hizo viral y donde afirma, una vez más, su inocencia. 

Juan Darthes y Thelma Fardin
Juan Darthes y Thelma Fardin (Vía: Redes)

“Todo es un mamarracho. Es un tipo que no aceptó responder preguntas en el juicio, porque si lo sacaban de su discurso armado se pisaba porque sabe perfectamente lo que me hizo”, dijo Fardín. 

Posteriormente, aseguró: “Seguirá mintiendo. Denunciarme no puede, porque no hay jurisprudencia. Lo hace solo para asustar a otras víctimas. Yo digo la verdad y lo voy a probar. Vamos a apelar. Mi mensaje es para las pibas: estos dinosaurios no nos van a callar porque tengan una Justicia amiga de su lado”. 

Juan Darthés habló desde Brasil tras el fallo de la Justicia a su favor

Juan Darthés rompió el silencio el domingo 11 de junio después de casi cinco años. En un video difundido por su abogado el Dr. Fernando Burlando, el actor habló después de que la Justicia brasileña ratificara su absolución  en la causa por abuso sexual que le inicio Thelma Fardín, en un hecho que habría ocurrido cuando ella tenía 16 años, durante una gira de serie juvenil Patito Feo.

¿Qué pasó con Juan Darthés?

“Cinco años, casi cinco años que ya pasaron...Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, del trabajo y del daño irreparable, no tiene sentido. Creo que lo sabés y no me voy a quedar en eso. Porque cada uno tiene sus luchas. Pero bueno, la Justicia ya emitió dos fallos y fueron claros y contundentes. Entonces quiero agradecer. Quiero agradecer a Dios, porque cuidaste a mi familia y a la gente que amo y eso es lo más importante”, comenzó diciendo Juan Darthés con una sonrisa en un video que su envió a su abogado y éste a los medios.

Y siguió: “Y a vos, a cada uno de ustedes que a pesar de esa lucha cotidiana, podían pensar en lo mejor para esto. Claro, lo mejor sería la Justicia, ¿no? Pero la Justicia tiene sus tiempos. Escuchando a todos y no solo una versión, un solo relato. No prejuzgando. No entrando en la condena social. Y lo hacías con mensajes, con un abrazo, con una miradas, con rezos...Y fue importantísimo para nosotros, fue sanador. Y te lo quería agradecer”.

Comunicado Juan Darthes
Comunicado de Juan Darthes (Vía: Redes)

Para finalizar, en los últimos segundos del video, Darthés agregó un comunicado destacando la labor de su equipo de abogados: “También quiero agradecer al equipo que trabaja en el proceso. Gracias por su capacidad y su corazón. Germán Segre, un hermano de la vida. Euro Benito Filho y Luiz Nazaret, junto con Bira Curto, por su esfuerzo y dedicación. Gracias Fernando Burlando por tu amistad y por poner el pecho a tanta hipocresía y mentira. El amor no se alegra de la injusticia sino que se uno a la alegría de la verdad. La verdad resiste”.

A mediados de mayo, la Justicia de Brasil, de donde el actor es oriundo y donde se instaló desde fines del año 2018 después de la denuncia de Thelma, absolvió en primera instancia a Juan Darthés por hechos que habrían sucedido el 17 de mayo de 2009 en Nicaragua, cuando la actriz Thelma Fardin tenía 16 años y el acusado 45. La actriz aseguró que apelarían el fallo, pero la Justicia volvió a darle la espalda.

A.A

En esta Nota