martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2023 16:07

Camila Lattanzio explicó cómo es su relación con Romina Uhrig fuera de la casa de Gran Hermano: "No le daría ese lujo de estar al lado mío"

La cantante ha llegado a acusar a la exdiputada de hacerle bullying.

Camila Lattanzio y Romina Uhrig no tuvieron buena relación dentro de la casa y, mucho menos, fuera. Es así que la cantante, en varias ocasiones, expresó que la exdiputada le hacía bullying. Además, fue a la única participante de Gran Hermano (Telefe) que no invitó a su cumpleaños. Por esta razón, Ulises Jaitt le preguntó al respecto en una entrevista. 

"Yo no tengo rencor con ninguno de los de Gran Hermano por suerte. Yo por el bullying la pasé mal", comenzó diciendo la joven. "¿Cómo me la podés definir a Romina? ¿Con qué adjetivo?", le preguntó el conductor de "El show de Ulises Jaitt". Además, explicó: "Yo siento que es mala con las personas que quiere, con las que quiere ser mala. Después no es mala mina, es depende con quién". 

Romina Uhrig y Camila Lattanzio en Gran Hermano
Romina Uhrig y Camila Lattanzio en Gran Hermano | Captura: Telefe

Sobre sentarse a comer con ella en la misma mesa: "No, no me sentaría. No hay relación, yo hoy en día tengo mi círculo de amistades, tengo todo. Yo con lo que pasé adentro, no le tengo odio ni rencor, la perdono. Pero prefiero no juntarme. Con Julieta, Daniela y Coti me juntaría a comer". 

Para finalizar, Camila Lattanzio aseguró sobre Romina Uhrig"Yo siento que la maldad de uno, es lo que se refleja de esa persona. Yo entiendo que entré nueva y pude causar incomodidad que pudo haber llevado a tratarme mal. Pero bueno, yo siento que la maldad de uno, es algo que esa persona siente consigo misma. Con la única persona que no me sentaría a comer es con Romina. Si la veo, no me acuerdo de todo lo que me hizo, no soy rencorosa. No le daría ese lujo de estar al lado mío". 

Romina Uhrig confirmó su estado civil actual

Mientras que estuvo en Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig en varias oportunidades se refirió a su expareja, pero de distintas maneras. A veces sostenía que estaba separada, otras veces que estaba casada o que lo extrañaba. Una vez afuera del reality comenzaron a filtrarse imágenes donde se la veía con él y, en una entrevista con Ulises Jaitt, confirmó cuál es su estado civil actual.

"Hace una semana que volvimos a estar juntos. En este punto, el encierro me ayudó. Veníamos de una separación de 5 meses, fue previo a que yo entrara a la casa", comenzó diciendo la exdiputada. Y, explicó: "Era algo definitivo, estábamos tramitando el divorcio pero al salir, mejoró todo. GH nos sirvió un montón como pareja".

Romina Uhrig regresó con Walter Festa
Romina Uhrig regresó con Walter Festa

También, fue confirmado por LAM en sus redes y allí un montón de seguidores comenzaron a hacer suposiciones al respecto. "Nunca le creí lo de la separación. El iba a las galas y se escondía entre la gente", "siempre mintió, yo no sé como hay gente que puede seguir a este tipo de personas", "¿VOLVIERON? jajajaja nunca se separaron", fueron algunos de los comentarios viralizados. 

 

A.G.

En esta Nota