sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-06-2023 22:42

El contundente mensaje de Fernando Burlando a Juan Darthés tras romper el silencio: "Siempre confié"

El abogado del actor aseguró que "conocía cosas que muchos no" y por eso confiaba en la Justicia, que terminó fallando a favor suyo.

Después de que Juan Darthés rompiera el silencio tras casi cinco años, su abogado, Fernando Burlando, le dedicó un mensaje a través de la red donde explica por qué ha confiado en él todo este tiempo ante la denuncia por abuso sexual realizada por Thelma Fardín.

"Juan siempre confié. Para mi fue fácil, conocía cosas que muchos no. A vos, a tu mujer, tus hijos, y además te sometí a todo tipo de estudio y pericia que sé para vos fue un tormento", empezó diciendo el mediático letrado. Y continuó: "Como siempre nos dijimos ‘la verdad resiste’ . Falta un paso más! Aferrarse a Dios a la familia y al amor por la verdad es nuestro camino".

mensaje fernando burlando a juan darthes

¿Qué pasó con Juan Darthés?

Juan Darthés rompió el silencio el domingo 11 de junio después de casi cinco años. En un video difundido por su abogado el Dr. Fernando Burlando, el actor habló después de que la Justicia brasileña ratificara su absolución  en la causa por abuso sexual que le inicio Thelma Fardín, en un hecho que habría ocurrido cuando ella tenía 16 años, durante una gira de serie juvenil Patito Feo.

“Cinco años, casi cinco años que ya pasaron...Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, del trabajo y del daño irreparable, no tiene sentido. Creo que lo sabés y no me voy a quedar en eso. Porque cada uno tiene sus luchas. Pero bueno, la Justicia ya emitió dos fallos y fueron claros y contundentes. Entonces quiero agradecer. Quiero agradecer a Dios, porque cuidaste a mi familia y a la gente que amo y eso es lo más importante”, comenzó diciendo Juan Darthés con una sonrisa en un video que su envió a su abogado y éste a los medios.

Y siguió: “Y a vos, a cada uno de ustedes que a pesar de esa lucha cotidiana, podían pensar en lo mejor para esto. Claro, lo mejor sería la Justicia, ¿no? Pero la Justicia tiene sus tiempos. Escuchando a todos y no solo una versión, un solo relato. No prejuzgando. No entrando en la condena social. Y lo hacías con mensajes, con un abrazo, con una miradas, con rezos...Y fue importantísimo para nosotros, fue sanador. Y te lo quería agradecer”.

Para finalizar, en los últimos segundos del video, Darthés agregó un comunicado destacando la labor de su equipo de abogados: “También quiero agradecer al equipo que trabaja en el proceso. Gracias por su capacidad y su corazón. Germán Segre, un hermano de la vida. Euro Benito Filho y Luiz Nazaret, junto con Bira Curto, por su esfuerzo y dedicación. Gracias Fernando Burlando por tu amistad y por poner el pecho a tanta hipocresía y mentira. El amor no se alegra de la injusticia sino que se uno a la alegría de la verdad. La verdad resiste”.

L.M

En esta Nota