jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2023 10:20

Juliana Díaz cruzó en vivo a Pampito tras sus dichos: “Quiero saber por qué me dijiste cartonera”

Hace unos días, el panelista había tratado a la ex Gran Hermano de ’cartonear cámara’, y ahora, ella lo cruzó en vivo para pedirle explicaciones. Mirá

Juliana Díaz estuvo presente en ‘Mañanísima’ (Magazine), y aprovechó para disparar contra Pampito, luego de que este la tratara de “cartonear cámara”.

La exparticipante de 'Gran Hermano' (Telefe) contó cómo está su vida laboral: “Estoy haciendo radio, muy feliz. Dos veces a la semana estoy en 'Editando tele' y me encanta”. Posteriormente, Estefi Berardi, halagando la estética de su invitada, dijo: “Qué gran look, ¿tenés ganas de desfilar?". "Obvio, siempre. No es un look cartonero. Cartonera 0", deslizó picante, Díaz. 

Juliana Díaz
Juliana Díaz (Vía: Redes)

"En el programa, la semana pasada, repasamos un poco la vida de los exparticipantes de Gran Hermano", soltó Pampito y Juliana, irónica, respondió: "Los vi muy preocupados por la vida de los exGh".

A continuación, Pampito, que se dio cuenta por donde venía la mano, tras los ‘palitos’, que tiró Juliana, dijo: "Tuvimos unas palabras medio duras. Acá dije yo que sentía que muchos de los de Gran Hermano habían perdido esa estelaridad que les daba la pantalla de Telefe, y que te había visto a vos medio floja en algunas entrevistas, tanto en 'LAM' como en 'La tarde del Nueve'. Nada, fue una opinión pero por ahí te dolió".

Pampito 2
Pampito  (Vía: Redes)

"No dijiste floja, me dijiste cartonera. Quiero saber por qué me dijiste cartonera", enfatizó la invitada. Pampito, profundizó su explicación para hacerle entender a Juliana que no era nada personal: "No interpretaste bien la palabra 'cartonera'. Viste que Moria siempre dice que 'están cartoneando cámara', es como buscar cámara. No tiene nada que ver con el laburo de los cartoneros". 

"Yo creo que si me siguen llamando de los programas, evidentemente es por algo. Y está buenísimo porque siento que la gran mayoría de los chicos no están apareciendo en televisión. Obviamente, hay una gran diferencia con los chicos que fueron finalistas que la están rompiendo y tienen mucho laburo. Hay otros que por ahí la tenemos que remar un poquito más", comentó ella, manteniéndose firme en su postura.

Juliana Díaz
Juliana Díaz (Vía: Redes)

Para cerrar, el panelista le indicó un ejemplo de lo que él quería decir, y le recordó el episodio donde Juliana dijo que Julieta Poggio ‘se había subido al pony’: "Eso me pareció flojo. Que dijiste una cosa y después dijiste otra. Yo no soy nadie para dar consejos pero te faltaba esa fuerza de bancarla".

Juliana Díaz se refirió al supuesto romance entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Luego de que Julieta Poggio confirmara su ruptura con Lucca Bardelli, los rumores de romance entre Marcos Ginocchio y la bailarina se intensificaron. Más aún, luego de que Juliana Díaz revelara cierta información que le llegó

En diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine), Tini contó que le había llegado un rumor acerca de los exparticipantes de Gran Hermano 2022. Durante el programa, los espectadores sostenían que cuando salieran de la casa algo iba a ocurrir entre ellos por el vínculo que tenían. 

"Voy a dar una primicia. Me llegó un rumor de que puede ser que Juli y Marquitos estén ahí. Y de la persona que me llegó el rumor podés decir “puede ser"", lanzó la exhermanita. 

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio (Vía: Redes)

¿Qué dijo Juliana sobre el posible romance entre Marcos y Julieta?

A lo que Estefi Berardi comentó: "Ayer Andrea Taboada también lo tiró en potencial en LAM (América)". "¿Cómo fue el comentario? Te dijeron 'che, me parece que Marcos y Juli están saliendo...'", le consultó Pampito a Juliana Díaz. 

"Yo estaba averiguando por el tema de la radio, en donde estoy trabajando. Quería saber si era real que se había separado. Juli no lo había dicho aún en el streaming. Y una persona muy amiga de todos me dice 'me parece que está ahí con Marquitos', reveló la novia de Maxi Giudici. 

Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Juliana Díaz
Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Juliana Díaz (Vía: Redes)

Frente a la pregunta: "¿Con quién la ves mejor: con Lucca o Marcos?", Juliana aseguró: "A Lucca no tuve la oportunidad de conocerlo. Marcos es un amor y es buenísimo". 

Para finalizar, la panelista agregó: "El otro día en el cumpleaños de Daniela, en la historia que subieron, ellos están muy pegados en el sillón, como en la casa de Gran Hermano, que se sentaban juntos". "Ellos siempre tuvieron como un cariño, pegotes", sentenció Tini.

A.A

En esta Nota