viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 25-02-2019 16:45

La cámara de seguridad clave para saber cómo murió Natacha Jaitt

Diversas imágenes de las grabaciones del local esclarecerían cómo fueron los últimos minutos de vida de la conductora. Los detalles.

La muerte de Natacha Jaitt sembró por un lado conmoción, por ser protagonista de tan trágico desenlace a sus 41 años de edad, y por el otro dudas, debido a las constantes declaraciones de la mediática en vida y por los dichos de sus familiares hablando de un posible homicidio.

Más allá de las pericias realizadas por la Policía Científica y el equipo forense, un factor fundamental para conocer lo que sucedió en el salón de eventos Xanadú es el registro de las 16 cámaras de seguridad del lugar que todavía no salieron a la luz.

Sin embargo, Sandra Borghi, panelista de Nosotros a la mañana (El Trece), ya adelantó que en las grabaciones se puede ver a Natacha consumir cocaína.

En diálogo con Ulises Jaitt, la periodista aseguró que la mediática inhaló cocaína en dos oportunidades adelante de las cámaras. El hermano de la conductora fallecida, que sostiene que ella ya no se drogaba, le respondió de forma contundente: “Hasta que no lo vea, no lo creo”.

Al finalizar el móvil con el hermano de Natacha, Borghi dijo que hay que esperar a los resultados que se conocerán el jueves, pero redobló la apuesta y reiteró que Jaitt se drogó y que esto puede observarse en el material registrado.

La mamá de Natacha teme por una "mano negra"

Toda la data de muerte que se conoció hasta acá habla de un episodio bastante claro. Las cámaras de seguridad van a dar cuenta de lo que preguntábamos, quién la reanimó, cómo y si ella ingirió sola cocaína. A mí me dan fe, y trascenderá junto a los videos que están en la fiscalía, de que hay dos momentos en el pasillo en los que ella muele la cocaína y la inhala”, sostuvo Sandra.

Por otro lado, Alejandro Cipolla, uno de los abogados de Natacha, remarcó la importancia de las cámara que apunta hacia la habitación. “Hay que ver qué tan real fue que una sola persona salió del cuarto”, declaró el letrado en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), haciendo referencia a las declaraciones de los testigos.

Línea 141 para el servicio de contención y orientación por el uso de drogas y addiciones - https://www.argentina.gob.ar/sedronar 

L.L.

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario