lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 24-02-2019 17:31

Los abogados de Natacha Jaitt volvieron a apuntar contra los testigos

Alejandro Cipolla aseguró que los excesos pudieron haber sido culpa de quienes acompañaban a la conductora. Todas las declaraciones.

Alejandro Cipolla, el abogado de Natacha Jaitt que el día de ayer afirmó que para él la muerte de su defendida fue un asesinato, volvió a apuntar contra los testigos de los hechos y dijo que no descartan ninguna hipótesis. El letrado consideró que el fatídico desenlace pudo tratarse de "un exceso de algunos de los que estaba en el lugar que después fue tratado de esconder”.

Nota relacionada: Las declaraciones de los cinco testigos de la muerte de Natacha

Cipolla se refirió a los primeros resultados de la autopsia y sostuvo que todavía no es positivo que hayan encontrado cocaína en los restos de Natacha, por lo que solicitó paciencia para esperar el resultado de las pericias que se conocerán recién el día jueves.

"Es llamativo que el único testigo que se quedó dijo todo lo contrario", afirmó el abogado en diálogo con Radio Mitre,  y agregó: "Esa persona entra, dice que la vio vestida y que la trató de levantar. Dijo que respiraba raro, hasta que en un momento dejó de respirar. ¿Por qué el único testigo que vio todo diferente fue el único que se quedó?".

Mirá también: La furia de Ulises Jaitt contra los testigos

Cipolla también hizo hincapié en que ninguno explicó por qué abandonaron el lugar, y en la larga brecha temporal entre la eventual muerte de la actriz y el llamado al 911. Federico Albano, el otro abogado de la medíatica fallecida, afirmó que para él se trata de un homicidio y que le llama la atención la forma en la que fue encontrado el cuerpo.

Fuente: NA

En esta Nota