martes 23 de abril de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 23-02-2019 09:55

El tuit en el que Natacha Jaitt aseguraba que iba a aparecer muerta

La trágica muerte de la morocha hizo que los usuarios de Twitter reflotaran un mensaje de 2018.

Natacha Jaitt fue hallada sin vida esta madrugada en un salón de fiestas en Villa La Ñata, Tigre. Su deceso está siendo investigado.

La triste noticia acaparó las redes sociales, donde los usuarios recordaron varios tuits donde la mediática aseguraba que iba aparecer muerta luego de recibir amenazas por exponer a famosos y políticos en una causa que investigaba una red de pedofilia.

"AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guardem tuit", había escrito Natacha el 5 de abril de 2018, luego de denunciar una red de pedofilia en la mesa de Mirtha Legrand.

 

En la misma época, Natacha había escrito: "Es muy grande el consumo de trata y pedofilia en nuestros medios de comunicación y política. Lamentablemente si muero en el intento, quiero decirles que QUE SE SALVAN POCOS y que por las dudas dejé guardado un pendrive NO EN MI CASA, en manos de un NN guardado para que salga a la luz".

"Estimado Sr. Presidente de Argentina, Mauricio Macri, me están por matar por salvar niños abusados. Dejo a toda responsabilidad en sus manos. Gracias por todo. Cuiden a sus hijos", fue otro de los mensajes de la conductora radial en la red, realizado el 11 de abril de 2018.

Por otro lado, Natacha denunció el 5 de enero pasado que fue violada por Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, quienes días atrás debieron presentarse ante la Justicia a indagatoria.

L.M

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario