jueves 21 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 24-02-2019 16:28

Dolores Fonzi habló de la muerte de Natacha Jaitt y defendió a Actrices Argentinas

La integrante de la agrupación expresó su dolor por el fallecimiento de su colega. Mirá lo que dijo.

Dolores Fonzi habló del fallecimiento de Natacha Jaitt y expresó su angustia por la situación. También se hizo eco de las duras críticas que recibió el colectivo de Actrices Argentinas luego de que no apoyaran la denuncia por violación de la fallecida con tanto ímpetu como si hicieron en otras acusaciones.

“Natacha nos escribió por privado a algunas del Colectivo de Actrices Argentinas, fue contenida por dos compañeras que se dedicaron a tranquilizarla y acompañarla. Dejen de correr el foco de lo que importa”, inició Fonzi su descargo.

Ella es denunciante en una causa que incomoda e involucra a muchos. Ese juicio empieza mañana. Repudio total a Ventura, Ninci, los medios que la acusan de loca denunciante y todos los que señalan desde sus casas lo que se tendría que haber hecho”, disparó la actriz desde su cuenta de Twitter, siendo específicamente dura con los dos periodistas. Contra Ventura por difundir la imagen de Jaitt muerta y contra Ninci por las desagradables declaraciones que realizó.

Mirá también: El comunicado de Actrices Argentinas por la muerte de Natacha

“Ojalá el poder que le otorgan a AA fuese cierto, ojalá Natacha no hubiera muerto. Ojalá se haga justicia. #QueCaiganLosQueTenganQueCaer”, sentenció Dolores.

Natacha recibió de manera primaria el apoyo de la agrupación en su denuncia contra Pablo Yotich y Maximiliano Giusto. Sin embargo, la relación entre la actriz y el colectivo empeoró cuando no se hicieron presente en su visita a Tribunales, lo que luego desencadenó una dura catarata de insultos por parte de la fallecida hacia ellas.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario