martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-02-2019 15:15

El dolor de Ulises Jaitt: "Estoy muerto en vida"

El periodista y la hija mayor de Natacha Jaitt se encontraban en Brasil cuando se enteraron de la trágica muerte de la mediática.

Ulises Jaitt y Antonella Olivera, hija mayor de Natacha, se encontraban en Brasil cuando se enteraron de la trágica y sospresiva muerte de la conductora radial, que está siendo investigada.

Natacha fue hallada sin vida en la madrugada del sábado en un complejo eventos en Benavídez, partido de Tigre. Su deceso está siendo investigado.

"No lo puedo creer", dijo Ulises en diálogo con Exitoína.

Horas después, el periodista tomó su cuenta de Twitter y expresó desconsolado: "Estoy muerto en vida"

El conductor radial iba a volver a Buenos Aires en los próximos días; sin embargo, la sorpresiva muerte de su hermana hizo que adelantara los planes. Llegará al país este mismo sábado.

Valentino, el hijo que Natacha tuvo con Adrián Yospe (fallecido en 2011), se encuentra en Buenos Aires, en la casa de un amigo. Al volver, Ulises se encontrará con él. 

Entrevistado por Clarín, Jaitt dijo que "el único dato que tengo es que mi hermana conoció a las personas con las que estaba anoche a través de Lissa Vera, de Bandana".

Por último, Ulises aseguró que irá hasta el final para que se sepa qué pasó realmente con Natacha. "Voy a investigar todos los días de mi vida para ver qué sucedió. No voy a dormir. Lo juro por la memoria de mi amada hermana", aseguró.

L.M