jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 20-09-2022 10:02

Benjamín Vicuña confesó su practicaría el poliamor y si está listo para enamorarse tras su ruptura de Eli Sulichín: qué dijo

El actor se sinceró sobre sus futuras relaciones amorosas en "LPA". Mirá el video en la nota.

Benjamín Vicuña reveló en "LPA" (América TV) cuál es su postura frente al poliamor, a pocas semanas de haber confirmado el final de su relación con Eli Sulichín

En la sección "rapiditas" del ciclo, en la cual hacen el ping pong de preguntas, Diego Ramos fue directo al grano al consultarle al actor: "¿Practicarías el poliamor?". Con un rostro lleno de dudas, Benjamín respondió con una consulta que llenó de risas al estudio: "¿Qué sería eso?".

Florencia Peña comentó que el chileno había reaccionado igual en la mesa de Mirtha Legrand, cuando ambos tiempo atrás asistieron al programa de la diva y tocaron el tema del poliamor; luego la conductora volvió a preguntarle a Vicuña: "¿Tendrías una pareja abierta? Esa es la pregunta". "No, soy medio limitado en ese sentido. Igual creo que es una conversación profunda", contestó Benjamín.

Asimismo, el artista explicó el motivo por el que consideraba que esta forma de practicar el amor no es del todo honesta: "Tengo en algún lugar, de mi estado conservador, la creencia de que el poliamor está asociado, en una primera instancia en el amor a que ‘vas a una fiesta, buena onda. Divertite’. Es cuando estás conociendo a alguien, el primer mes y medio...".

"Luego, para bien o para mal, uno empieza a tener una cosa más posesiva. Así que no. Esto está proporcionalmente relacionado a si estás enamorado o no", concluyó Vicuña sobre el tema, mientras que admitió que "quizás" está listo para estar en pareja nuevamente.

El supuesto conflicto entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín

La semana pasada en "Socios del Espectáculo" (El Trece) dieron a conocer el contenido de un audio que refleja la supuesta pelea que tuvieron en un shopping por reclamos y celos de ella por Carolina Pampita Ardohain y Eugenia China Suárez, y su falta de interacción con los hijos de él.

Luli Fernández contó que la pelea sucedió el sábado, a media mañana, cuando Vicuña fue a entrenar al gimnasio que está en el shopping Paseo Alcorta. La discusión en sí tuvo lugar en una confitería en las afueras del lugar.

"Suena el teléfono y arranca una discusión. Quienes la presenciaron se sorprendieron cómo fue levantando el tono. Se sorprendieron verlo a Benjamín como lo veían, muy enojado. No llegó a ser a los gritos pero sí con el tono elevado. Todos reproches concretos", empezó diciendo la panelista. "Quienes trabajan en el shopping me dicen que no es la primera vez que pasa esto. Muchos han visto a Benjamín en el estacionamiento alejarse ante este tipo de situaciones".

"Una de las cosas que Benjamín le habría dicho, lo pongo en potencial por un tema legal pero esto sucedió, yo escuché el audio... Una de las cosas que le dice (Benjamín) es 'tú estás dale que te dale enloqueciéndome. Basta de la China, basta de Carolina, basta de tus amenazas. Lo bueno nada, yo ya vi lo bueno", reza una parte de la conversación entre Vicuña y Sulichín que fue grabada por un empleado del shopping. "Esto se terminó, me tenés harta", dice ella.

Luego, Fernández dio a conocer una frase demoledora de Benjamín: "Si tu padre se muere y tú me dices 'Benjamín, no puedo seguir hablando, estoy muy triste, yo desaparezco para siempre'". De acuerdo a la interpretación de la panelista, el actor chileno le rogaba piedad, un parate en la pelea en medio de la desolación que atravesaba.

Luli también contó que Eli se había enojado por el posteo de Pampita, quien junto a Roberto García Moritán fue a ver la obra de Benjamín. La expareja se tomó una fotos juntos, sonrientes, dando cuenta de la excelente relación que tienen y el soporte que ha sido la conductora para Benjamín en medio de su tristeza. La licenciada en marketing también enfureció al ver el posteo que la China Suárez le dedicó a su exsuegro, y abuelo de sus hijos menores.

"Me llamás, cortás y volvés a llamar incesantemente. Me cansé de tus manipulaciones, estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos", le reclamó él.

Después de que trascendiera la fuerte pelea que mantuvieron Eli Sulichín y Benjamín Vicuña en público, el actor chileno le brindó un móvil al mismo programa y aseguró que esta situación le dio "mucha vergüenza".

“Me voy a Chile a acompañar a la familia. Gracias por el aguante. Vuelvo el miércoles para el teatro, que como ya dije me hace muy bien”, comenzó diciendo Vicuña.

Luego, el notero le comentó: “Se dieron a conocer algunos audios tuyos gritando en la calle…”, y el integrante de El Método Grönholm respondió: “Mira, me da mucha vergüenza. No tengo nada para decir. La verdad es una pena porque tengo la mejor con Eli. Es una súper mujer. Que se manipulen o desvirtúen las cosas es una lástima. Fue una gran compañera, es una bella persona. Es una lástima que se ensucie así todo”. 

D.D.

En esta Nota