viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-09-2022 01:04

Diego Ramos reemplazó a Florencia Peña en La Puta Ama: por qué

El actor se hizo cargo del inicio del ciclo y los televidente se sorprendieron. Enterate qué pasó.

La emisión del 19 de septiembre de LPA tuvo un comienzo diferente: Diego Ramos reemplazó a Florencia Peña. Antes de que comiencen las especulaciones, el actor e integrante del ciclo aclaró que la conductora se había ausentado debido a la presentación de su nueva película.

Por qué Florencia Peña faltó a LPA

"Hoy tenemos no solo un galán sino dos... Tenemos a Benjamín Vicuña... está por llegar", adelantó Ramos en el inicio de LPA. Segundos después, atajándose sobre posibles rumores, aclaró por qué no estaba Peña al frente del ciclo: "Hoy Florencia no está porque está estrenando su nueva película Miénteme", explicó. "O sea está en todos los cines... Vos te parás hoy en una boletería de cine y decís ¿qué voy a ver? y tenés en todas a Florencia Peña", agregó con humor.

Aprovechando el momento de diversión en el programa que se caracteriza por llevar risas a las casas de los argentinos, Diego Ramos aclaró antes de darle la bienvenida a sus invitados de esta noche: "Mi intención por supuesto, es divertirlos a todos ustedes... No es serrucharle el piso a nadie, pero en la ausencia de Florencia, seguramente voy a cantar, voy a bailar, voy a desfilar", prometió.

Pero varios minuitos después, mostraron cómo Peña estaba en pleno viaje para el canal junto a Benjamín Vicuña. En el taxi los actores bromearon sobre la película hasta llegar al estudio. Miénteme se estrena este martes 20 de septiembre en Pime Video.

L.M

En esta Nota