miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-09-2022 14:00

El gran gesto de Pampita y Roberto García Moritán con Benjamín Vicuña en medio del duelo por la partida de su padre

La famosa pareja brindó su apoyo al chileno en su peor momento. Mirá el video en la nota.

Pampita y Roberto García Moritán han estado muy cerca de Benjamín Vicuña esta última semana y ayer decidieron tener un gesto con el padre de seis, quien atraviesa un duro momento por la muerte de su padre.

La modelo y el diputado asistieron a la función de ayer de "El Método Grönholm", obra en la que actúa Benjamín junto a Laurita Fernández en el Paseo La Plaza. Incluso, Pampita y su esposo se fotografiaron con Vicuña y la conductora de "Bienvenidos a Bordo" (El Trece).

Pampita

El apoyo de la madre de los hijos mayores de Benjamín ha sido absoluto desde el primer momento, ya que desde que se conoció la muerte del padre del intérprete, la conductora viajó a Chile con los chicos para estar presente en los actos velatorios del abuelo de Benicio, Beltrán y Bautista. Asimismo, García Moritán no ha dejado de comentar las publicaciones en las que el chileno abrió su corazón por la pérdida de su padre y la añoranza que tiene por la pequeña Blanquita.

Benjamín Vicuña tomó una importante decisión tras volver de Chile

Benjamín Vicuña regresó el jueves 8 de septiembre de Chile, en medio del dolor por la muerte de su padre y justo el día en el que se cumplen los diez años de la muerte de su hija Blanquita, por lo cual confesó qué lo hizo continuar con su agenda laboral este duro trance.

El chileno fue abordado por los cronistas de "Intrusos" y "LAM" (América TV) en el teatro donde hace la obra "El Método Grönholm", quienes le consultaron sobre su gran fortaleza de regresar al trabajo en un momento tan triste de su vida. Benjamín explicó de dónde surge su necesidad de trabajar: "Un día muy especial porque también es el aniversario de mi hija; pero bueno, qué mejor que subirse al escenarioEs un lugar que me gusta, que me hace volar y hacer un homenaje a las personas que uno quiere, así que es un lindo lugar. Nos está yendo muy bien y eso para cualquier persona que vive de su vocación, se te llena el alma".

Tras ver la nota que el actor dio al cronista de "LAM" (América TV), Alejandro Castelo, donde contó que decidió hacer su obra de teatro, a pesar de las vicisitudes que lo aquejan en la actualidad, Yanina Latorre contó: "Benjamín tiene muchísima cara de angustia. En el teatro se pusieron a su disposición. Hoy le ofrecieron no hacer la función, por el día especial de Blanquita, pero él dijo que prefería trabajar. Dijo que le hacía bien trabajar, no pensar".

La emotiva reacción de Pampita al post de Benjamín Vicuña sobre Blanca

Pampita y Benjamín Vicuña están unidos este 8 de septiembre por el mismo sentimiento, ya que se cumplen diez años de la partida física de su hija Blanca Vicuña. Es por esto que la conductora no dejó de reaccionar conmovedoramente al post que el chileno le dedicó a la pequeña.

Roberto García Moritán escribió un emoji de un corazón blanco en publicación de Vicuña, en la cual este además de dedicarle hermosas palabras a su hija, compartió un video de un divertido momento en el que Blanca estaba saltando con un arnés. De la forma más inesperada y sutil, Pampita comentó el post con la historia que había alrededor de este emotivo clip.

Pampita reaccionó al post de benjamín

"Ella nos pidió que quería un video saltando ahí. Así que fuimos a comprar una cámara de fotos, le cargamos la batería un ratito en el local y fuimos a verla volar. ¡Ella estaba tan tan feliz!", contó la presentadora de televisión.

D.D.

En esta Nota