viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2022 21:30

Jorge Rial, picante con Juana Viale tras su regreso a El Trece: "¡Tiene un ego!"

El conductor de "Argenzuela" opinó tajante sobre la nieta de Mirtha Legrand y, además, apuntó contra Nacho Viale. Mirá.

Jorge Rial analizó el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión y apuntó contra Nacho Viale, el productor los ciclos que conducen la diva y su nieta.

En Argenzuela (C5N), el conductor aseguró que se sintió decepcionado por lo que vio el sábado en La Noche de Mirtha (El Trece) y fue picante con Juana Viale por su debut en Almorzando con Juana (El Trece).

"La nietísima... ¡Tiene un ego! Mi programa, mi programa, mi programa...", disparó Rial, en alusión a que ahora la nieta de Mirtha Legrand tiene un ciclo propio, con su nombre, y durante su debut lo remarcó varias veces. 

Qué dijo Jorge Rial sobre Nacho Viale

Tras criticar a Juana Viale, Jorge Rial fue por su hermano, Nacho Viale: "Nacho, escuchame. Lo único que tenés que hacer es producir a tu abuela y manejar motos. Hace 8 meses que estas con este programa, ¿eso se te ocurrió?. Mirtha estuvo muy bien, pero la producción me pareció flojita".

"Los invitado no es que no me gustaron, no se si eran para un primer programa. Ocho meses produciendo esto... Nacho, estás choreando, entregate", sentenció el conductor de C5N, quien pese a todo destacó y celebró que Mirtha haya regresado a la pantalla chica.

R.L