miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 19-09-2022 21:39

Andy Kusnetzoff, categórico sobre su competencia con Mirtha Legrand: "Estoy contento de ganar"

El conductor de "PH, Podemos Hablar" analizó cómo le fue a su programa ante el regreso de la diva a la TV. Mirá.

Andy Kusnetzoff dialogó con LAM (América TV) y habló sobre cómo vivió la competencia con Mirtha Legrand en su regreso a la televisión y a la pantalla de El Trece. "Tengo respeto, es Mirtha en la televisión, admiro que siga ahí. Pero igual, no te voy a mentir, estoy contento de ganar", declaró. 

"Volvió Mirtha. Toda la expectativa en la tele en la competencia, y les fue muy bien a ustedes para una vuelta de Mirtha después de pandemia. ¿Pensabas que podías perder?", le preguntó Alejandro Castelo, cronista de LAM

"Como siempre obviamente es una expectativa porque venía esperando, empezaron más tarde y nosotros estamos ahí desde marzo. Pero super contento, cuando terminamos el programa me gustó mucho, estaba conforme con el programa", respondió Andy, en alusión a su ciclo, PH, Podemos Hablar (Telefe).

"Vos sabés cuando hacés un buen programa, estaba contento. Yo sé lo que genera Mirtha, no desconozco. Estaba contento porque presenté un buen programa, podía ganar o perder, estaba en el mazo. Se dio que fue buenísimo y me alegro. Tengo respeto también, es Mirtha en la televisión. Me tocó a mí competir pero se lo que es, lo reconozco. Admiro que siga ahí al frente, que siga. Igual, contento de ganar, no te voy a mentir", celebró Andy.

Andy Kusnetzoff y la competencia con Mirtha Legrand

"¿Mirás un poco la competencia o mirás tu programa?", le consultó el notero. "No miro a la competencia, de verdad. Miro el rating, voy mirando a ver... para ver qué funciona y qué no. Voy chequeando por dónde va", cerró el conductor de PH, Podemos Hablar (Telefe).

Cómo fue la competencia entre La Noche de Mirtha y Podemos Hablar

El sábado 17 de septiembre Mirtha Legrand regresó a la televisión después de nueve meses de estar alejada. La Noche de Mirtha fue lo más visto de El Trece y quedó segundo en su franja ya que no pudo con el PH, Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff. El ciclo de Telefe ganó la ya emblemática contienda por el liderazgo del sábado a la noche.

Para el regreso de Mirtha Legrand, Nacho Viale, su nieto, apostó por una mesa sin funcionarios del Gobierno ni de la oposición. En la primera emisión, La Chiqui recibió en la mesa de La noche de ML Moria Casán y a su pareja Pato Galmarini, Baby Etchecopar El Puma Rodríguez.

A las 21.30 La Noche de Mirtha medía 9.2 puntos. A las 21.47, 9.3 ante Casados con Hijos, que obtenía 7.4 puntos de rating. Para las 21.51, el ciclo de Mirtha Legrand llegaba a los 10.0. A las 22.02, La Noche de ML marcaba 8.9 ante los 8.2 de Casados con Hijos.

A las 22.21, La Noche de ML estaba en 8.1 ante los 7.7 que obtenía Podemos Hablar. Para las 22.26, Telefe pegó un salto al frente con 7.6 ante los 7.0 que marcaba el de El Trece. Desde entonces, Podemos Hablar se mantuvo arriba de La Noche de ML el resto de la noche.

A las 23.36, Mirtha obtenía 7.4 cuando enfrente llegaban a los 8.1 puntos. Para las 22.51, PH estaba en 9.3 mientras que en La Noche de ML llegaba a 7.1. A las 23.02, Podemos Hablar subía a 10.2 puntos mientras que La Noche de Mirtha bajaba a 6.6 puntos. Para las 23.30, Podemos Hablar seguía liderando con 9.2 ante los 6.0 con los que terminaba La Noche de Mirtha.

En América, América Noticias fue lo más visto del día con 2.0 puntos. Pasión obtuvo 1.7. Secretos Verdaderos promedió 1.2 y América Top Ten 0.8.

En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron Luciano Castro, Julieta Díaz, Alex Caniggia, Grego Rossello y Daniel "Profe" Córdoba.

Implacables 2.0, Vivo para vos marcó 1.9. La Tarde del Nueve obtuvo 1.4 puntos. Nara que ver promedió 1.0. 

R.L