viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-09-2022 13:29

Benjamín Vicuña habló tras el escándalo con Eli Sulichín: "Me da mucha vergüenza"

El actor chileno dialogó con Socios del Espectáculo luego de que trascendiera la fuerte pelea en público que mantuvo con su expareja. Mirá.

Luego de que trascendiera la fuerte pelea que mantuvieron Eli Sulichín y Benjamín Vicuña en público, el actor chileno le brindó un móvil a Socios del Espectáculo (El Trece) y aseguró que esta situación le dio "mucha vergüenza".

“Me voy a Chile a acompañar a la familia. Gracias por el aguante. Vuelvo el miércoles para el teatro, que como ya dije me hace muy bien”, comenzó diciendo Vicuña.

Luego, el notero le comentó: “Se dieron a conocer algunos audios tuyos gritando en la calle…”, y el integrante de El Método Grönholm respondió: “Mira, me da mucha vergüenza. No tengo nada para decir. La verdad es una pena porque tengo la mejor con Eli. Es una súper mujer. Que se manipulen o desvirtúen las cosas es una lástima. Fue una gran compañera, es una bella persona. Es una lástima que se ensucie así todo”. 

Qué pasó entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín

Ayer,  en Socios del Espectáculo  dieron a conocer el contenido de un audio que refleja la tremenda pelea que tuvieron en un shopping por reclamos y celos de ella por Carolina Pampita Ardohain y Eugenia China Suárez, y su falta de interacción con los hijos de él.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que la pelea sucedió el sábado, a media mañana, cuando Vicuña fue a entrenar al gimnasio que está en Paseo Alcorta. La discusión en sí tuvo lugar en una confitería en las afueras del lugar.

"Suena el teléfono y arranca una discusión. Quienes la presenciaron se sorprendieron cómo fue levantando el tono. Se sorprendieron verlo a Benjamín como lo veían, muy enojado. No llegó a ser a los gritos pero sí con el tono elevado. Todos reproches concretos", empezó diciendo la panelista. "Quienes trabajan en el shopping me dicen que no es la primera vez que pasa esto. Muchos han visto a Benjamín en el estacionamiento alejarse ante este tipo de situaciones".

"Una de las cosas que Benjamín le habría dicho, lo pongo en potencial por un tema legal pero esto sucedió, yo escuché el audio... Una de las cosas que le dice (Benjamín) es 'tú estás dale que te dale enloqueciéndome. Basta de la China, basta de Carolina, basta de tus amenazas. Lo bueno nada, yo ya vi lo bueno", reza una parte de la conversación entre Vicuña y Sulichín que fue grabada por un empleado del shopping. "Esto se terminó, me tenés harta", dice ella.

Luego, Fernández dio a conocer una frase demoledora de Benjamín: "Si tu padre se muere y tú me dices 'Benjamín, no puedo seguir hablando, estoy muy triste, yo desaparezco para siempre'". De acuerdo a la interpretación de la panelista, el actor chileno le rogaba piedad, un parate en la pelea en medio de la desolación que atravesaba.

Luli también contó que Eli se había enojado por el posteo de Pampita, quien junto a Roberto García Moritán fue a ver la obra de Benjamín. La expareja se tomó una fotos juntos, sonrientes, dando cuenta de la excelente relación que tienen y el soporte que ha sido la conductora para Benjamín en medio de su tristeza. La licenciada en marketing también enfureció al ver el posteo que la China Suárez le dedicó a su exsuegro, y abuelo de sus hijos menores.

"Me llamás, cortás y volvés a llamar incesantemente. Me cansé de tus manipulaciones, estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos", le reclamó él.

F.E.D.V

En esta Nota