jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2022 22:35

Kate Winslet sufrió un accidente en un set de grabación y fue hospitalizada: qué le pasó y cuál es su estado

La actriz se accidentó durante el rodaje de la película Lee y fue llevada al hospital en Croacia.

Kate Winslet volverá a la producción de la película Lee en Croacia esta semana después de una caída en el set de grabación, el domingo, que requirió hospitalización como medida de precaución.

El domingo 18 de septiembre por la tarde, Kate Winslet debió ser trasladada a un hospital tras sufrir un accidente durante el rodaje de Lee en Croacia.

Qué le pasó a Kate Winslet

La actriz ganadora del Oscar se cayó mientras estaba en el set de la película. "Kate se resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción. Se encuentra bien y seguirá rodando, como estaba previsto, esta semana", diijo el representante de la actriz según el comunicado facilitado a Deadline.

Mare of Easttown
Kate Winslet en Mare of Easttown

Winslet ha estado oficialmente vinculada al papel titular de Lee desde 2020, aunque los rumores de su participación empezaron en 2015, un largometraje en el que interpreta a la corresponsal de la Segunda Guerra Mundial Lee Miller. El drama histórico sobre la modelo de portada de Vogue convertida en fotógrafa está dirigido por Ellen Kuras y protagonizado también por Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O'Conner.

La famosa Miller hizo la crónica de la guerra en el frente aliado y expuso todas las atrocidades que la Alemania nazi de Hitler cometió contra la comunidad judía.

"Esto no es en absoluto un biopic", dijo Winslet sobre el proyecto en 2021. "Hacer una historia sobre toda la vida de Lee, eso es una serie digna de HBO. Lo que queríamos era encontrar la década más interesante de su vida, la que definió quién era y en qué se convirtió por lo que pasó. Fue el periodo de 1938 a 1948, que la llevó hasta la guerra y su época más definitoria. Esa es la historia que queremos que la gente conozca de Lee más que las otras partes de su vida".

L.M

 

En esta Nota