viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2023 09:54

Carina Zampini enfrentó los rumores de enojo con Paula Chaves por Pasaplatos Famosos: "No me gusta el bolonqui"

La conductora manifestó su opinión sobre la decisión de El Trece de hacer la versión para celebridades de su ciclo. Mirá el video acá.

Carina Zampini rompió el silencio en LAM (América TV) sobre cómo tomó la llegada de Pasaplatos Famosos (El Trece) de la mano de Paula Chaves.

La conductora fue abordada por Alejandro Castelo a la salida de la productora donde graba Pasaplatos y aclaró que no existe ningún conflicto con el canal y mucho menos con la decisión de hacer el especial con Paula: “Cómo les gusta hacer bolonqui, eh. Se entretienen un poco. Capaz que a ustedes les llega una punta de un comentario que no sé... No me voy a meter en eso. Pero nada más lejos que ninguna de las cosas que ustedes dijeron”.

Zampini manifestó el motivo por el que decidió declinar la propuesta de hacer la versión con famosos: “Surgió por un deseo del canal, de hacerlo por 11, 12 capítulos. Me acercaron la propuesta para que yo lo haga... Y la realidad es que el Pasaplatos que yo hago hace poco que está al aire, todavía estábamos con todo lo nuevo: me acuerdo que esa semana que me lo ofrecieron hacerlo, nosotros empezábamos a grabar. Fue en un primer viernes de eliminación, con todo lo que eso significa para nosotros, porque es una forma diferente de hacerlo, el día donde se van los participantes, entender el concepto, el tiempo que te lleva hacer algo por primera vez que no es lo mismo que cuando ya lo hacés un montón de veces... Estábamos en todo ese proceso, esperando si el programa se acomodaba y demás, con muchas horas de grabación”.

Además, Carina comentó prefirió no sobrecargarse de trabajo: "Cuando se hacen dos programas, estás hasta las 11, 12 de la noche y la verdad es que para mi iba a ser mucha carga horaria en un momento en el que no quería perder o distraer yo la energía del programa en el que me puse al frente al principio. Fue más que nada por eso mi decisión". La presentadora desmintió que no quisiera trabajar con famosos: "Nada tiene que ver con algo que dijeron por ahí, que a mí no me gusta hacer nada con famosos. Chicos, yo hice El gran premio de la cocina con famosos... Yo trabajo hace 38 años, no me gusta el bolonqui, no me gusta tirarle a nadie que tengo alrededor”.

Carina Zampini se sinceró sobre su relación con Paula Chaves

De igual forma, Zampini desmintió que estuviese enojada con Chaves por aceptar la conducción de la versión de famosos: “Escuché que dijeron que yo estaba enojada con Paula... ¿Cómo voy a estar enojada con ella, que no la conozco personalmente, no nos cruzamos todavía? Venimos grabando en días distintos, ni siquiera tuve la posibilidad. Y yo no soy de ir a eventos, así que tampoco es que me la he cruzado en ese contexto. No nos conocemos personalmente”.

La presentadora confesó que se comunicó con Chaves para dejar claras las cosas, en función de los rumores que surgieron: "Le mandé un mensaje diciéndole: ‘Pau, quedate tranquila, se están diciendo cosas que claramente no son ciertas’. Yo quería que pueda disfrutar plenamente del trabajo porque no está bueno. Al otro día que salieron esos rumores, pedí el teléfono de ella, porque no lo tenía y le escribí, porque sí me parecía que yo sé lo que hago y lo que no, si estoy enojada o si no lo estoy, me parecía que la peor parte se la estaba comiendo ella, de sentir que viene a trabajar con un equipo que compartimos, porque es el mismo equipo de trabajo, con un fantasma agregado”.

‘Pau, quiero sacar todas las cosas que puedan ensuciar tu estadía porque nada más lejos de eso. Quedate tranquila: sí, me ofrecieron el trabajo; sí, yo elegí no hacerlo porque era mucho tiempo. Está re bueno que vos lo hagas, te deseo lo mejor, divertite, si necesitás algo de mi me hablás’”, agregó Zampini sobre le mensaje que le envió a Paula.

Carina también contó la respuesta que obtuvo de Paula: “‘Cari, te re agradezco, yo también estaba en la misma situación, no sabía si hablarte o no, porque era incómodo esto. Gracias por haber dado el primer paso’. Es una mina que es querida por el público, súper querida en el medio... Nunca escuché un mal comentario de nadie sobre Paula. Y aparte es una gran conductora. Es hermosa, sé que está laburando un montón, tiene días de doble jornada pero sé que lo está disfrutando. Arrancó muy bien en número... Así que re bueno, todo para festejar”.

Paula Chaves debutó este lunes 23 de mayo con Pasaplatos Famosos y midió 5.6 puntos, más de un punto de diferencia con respecto a los 4.2 puntos que logró Zampini con Pasaplatos.

D.D.

En esta Nota