viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2023 14:34

Grave denuncia de una locutora contra Pablo Duggan y Baby Etchecopar: "Es un continuo destrato, me han sacado las ganas de vivir"

Ana Maccaroni, también productora en Radio 10, hizo fuertes acusaciones contra los conductores. Mirá.

En las últimas horas, Ana Maccaroni, locutora y productora de Radio 10, denunció públicamente maltrato laboral por parte de Pablo Duggan y Baby Etchecopar.

Qué pasó con Pablo Duggan y Baby Etchecopar

A través de su cuenta de Twitter, Ana compartió una serie de mensajes donde expresó su malestar y fue contundente. "Hoy tuve otro día malo laboral. Y es verdad que las personas que sufrimos maltrato laboral no sabemos cómo actuar. Primero tuve que callar del 2010 al 2020 a @babyetchecopar con sus maltratos abuso de poder, amenazas que si abría la boca no trabajaba más. Manoseos, mensajes", escribió.

Denuncia contra Pablo Duggan y Baby Etchecopar

"Después de varios años de ser productora y locutora de @pabloduggan, también digo basta y ya no me importa nada. Quiero estar bien, vivir tranquila, disfrutar de mi hijo, y no llegar llorando porque me destrata al aire. Su desprecio a mi persona me deja desestabilizada, me humilla al aire", contó la locutora. 

Denuncia contra Pablo Duggan y Baby Etchecopar

"Es un continuo destrato que no soporto y me han sacado las ganas de vivir. ¿Cuánto más debo aguantar?", siguió. "Cambio entre locutoras y productores más de 10 personas todos agachan la cabeza porque necesitamos trabajar. Pero yo necesito no llegar llorando todos los días le estoy arruinando la vida a mi hijo al verme así. Ellos porque les importará un carajo", sumó.

Denuncia contra Pablo Duggan y Baby Etchecopar

"¡Nadie escucha nadie dice nada! Todos aplauden y avalan, y cuando no me escuchen más tal vez sea porque con su poder mandaron a callarme. Estoy harta y no merezco tanto daño. ¡Me hartaron muchachos, me sacaron la vida! Me sacaron mi alegría para dejar que me vuelva insegura con miedos el no poder dormir", agregó la productora.

A su vez, días atrás, Ana apuntó puntualmente contra Baby Etchecopar por lo que vivió años atrás y realizó fuertes acusaciones. "Vos no tenés que estar más en los medios, sos un pobre tipo con poder y con eso te crees con derechos a denostar a cualquiera. Vos sabés qué hiciste, quién sos, qué me hiciste. Y tengo que bancar que decís que soy borracha, drogadicta, en esa radio que te dio un espacio". 

Denuncia contra Pablo Duggan y Baby Etchecopar

Al ver este comentario, un usuario en Twitter le comentó: "Si al aire te maltrataba como lo hacia, no quiero imaginar lo qué era en privado y lo peor con la complicidad de los qué estaban en el programa, incluida una mujer, muy grave qué hable de tus supuestas adicciones lo hacía en esa época y lo sigue haciendo, abrazo fuerte Anita".

Y la comunicadora respondió: "Lo sé. ¡Hay tantas cosas! Pero mi salud está primero... Sus chantajes, su manipulación, sus maltratos. Sus manoseos... lástima que cuando pedí ayuda muchos me cerraron la puerta y sigue cerrada. ¡Todo lo ve dios! ¿Pregunta a mi masajista que le hiciste? Ahhh a mi también solo que te conviene decir que soy una loquita maltratador y mucho más, ¿vos te acordás, verdad? Viejo verde".

Denuncia contra Pablo Duggan y Baby Etchecopar

Hasta el momento, tras la denuncia pública de Ana Maccaroni, Pablo Duggan y Baby Etchecopar no se manifestaron al respecto.

R.L

En esta Nota