jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2023 10:04

El llanto desconsolado de Ricky Diotto al hablar de la denuncia de María Fernanda Callejón: “Estoy viviendo un infierno”

El cantante publicó un video en sus redes para referirse a los audios filtrados y la denuncia por violencia de género que le realizó su expareja.

Luego de darse a conocer los detalles de la denuncia de María Fernanda Callejón contra Ricky Diotto por violencia de género, también se filtraron unos polémicos audios. El cantante se vio sobrepasado, quebró el llanto y expresó su descargo. 

El día de ayer se filtraron algunos puntos escalofriantes de la denuncia que presentó la exvedette contra Diotto ante el juzgado de familia. Tras ese hecho en 'Socios del Espectáculo' (El Trece), dieron a conocer audios donde Ricky apunta contra Callejón.

"Estaba viendo si te mandaba este audio o no, porque lo que hiciste, de salir a decir todas esas cosas que dijiste de mí, es una barbaridad, porque todas las cosas que hicimos las consulté con vos. Me desviví por vos. En 12 años no te pedí que trabajaras, que estuvieras tranquila en casa, te di una vida de millonaria. Hoy andás en una camioneta que es mía, en una casa que es mía, entonces no sé cómo te da la cara para decir las cosas que dijiste”, comenzo expresando el ex de Fernanda en la nota de voz. 

Dejé de lado mi sueño de ser cantante para trabajar de sol a sol, para que vos no hagas nada y estés tranquila cuidando la nena, y venís a decir que te trate como un mueble. Después de esto, voy con los tapones de punta, olvídate, voy a vender la casa, la camioneta y a que me devuelvas todo lo que me corresponde, porque sos una sinvergüenza”, continuó.

Maria Fernanda Callejon y Ricky Diotto 3007
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto (Vía: Telefe)

Posteriormente, en el audio cerró: “Pasale el audio a los canales, hace lo que quieras. Y te pido que no hables más de mí, porque vos y yo sabemos que tenemos muchos secretos, y vos sabes muy bien de todo lo que te estoy hablando. Volves a hablar de mí, en los medios, y me voy a encargar que todo el mundo se entere realmente quién sos".

El llanto de Ricky Diotto por la denuncia de María Fernanda Callejón

A raíz de toda la situación, Diotto tomó su celular y se grabó haciendo un duro descargo. El artista y odontólogo relató ciertos hechos, quebró el llanto y rogó piedad. 

"Bueno, antes que nada quería decirles que me da muchísima vergüenza hacer este video porque hay cosas que tendrían que haber quedado privadas para siempre. Pero tener que aclarar cosas para defenderme, me parece malísimo”, comenzó el cantante. 

Y siguió para darle continuidad a los motivos que provocaron conflicto con la madre de su hija: "Yo hace más de un año que estoy tratando de ponerme de acuerdo porque no puedo hacerle entender a la otra parte que no se puede ganar 10 y gastar 50. No se puede ni acá ni en la China. El único conflicto que hay es la parte económica porque no hay manera de hacerle entender eso. No se puede aparentar una vida que no se puede sostener. Hay cosas que pagar sí o sí porque después empiezan a correr los intereses y los quilombos".

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto (Vía: Telefe)

"Los audios que ustedes escucharon no son audios de una persona violenta, sino de una persona que está agotada porque está hace un año viviendo una situación horrible. Son de la semana pasada. Me gustaría que filtren todos los audios de hace un año donde yo le ruego por favor que nos pongamos de acuerdo en un tono tranquilo, que necesitamos dos lugares bien para que vivamos. Hay prioridades que no se están cumpliendo. No se puede andar en una camioneta importada y no cubrir otras cosas", añadió.

Además, expresó que le preocupa lo que pueda llegar a pensar su hija el día de mañana, y sin filtro, soltó el llanto: "Imagínense si ustedes se encuentran con que la madre de tu hija dice que vos la zamarreaste en televisión. ¿Qué va a pensar mi hija? Yo soy una persona de bien, loco. Les juro por mi vida y por lo que sea, que yo no le he levantado la mano nunca a una mujer. Yo no soy así, a mí esta situación me está reventando. Estoy harto de pelear contra una situación que no aguanto más. No soy un tipo violento, estoy viviendo un infierno. Le pido paz por mi hija, por lo que sea. No aguanto más". 

Ricky Diotto y Maria Fernanda Callejon 0211
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto (Vía: Telefe)

"Estoy tratando de miles de formas de hacer entrar en razón, que no hay manera... ¿Ustedes se creen que yo no tengo cosas para contar? Yo no las voy a decir nunca porque soy un hombre de bien, una persona de lealtad. Les pido perdón a mis amigos, a mi familia y a todos mis seguidores. Tuve la necesidad de hacer este video porque no aguanto más. Todo lo demás, va a ir a la Justicia, obvio. Hago este video aclarando porque yo necesito contar mi verdad. No hay derecho para que se me trate así", concluyó.

A.A