miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2023 21:11

La inesperada decisión de El Trece con Pasaplatos Famosos, el especial que conduce Paula Chaves

Según contó Ángel de Brito en LAM, el programa culinario dará un giro. Mirá.

Paula Chaves debutó el lunes 22 de mayo a las 18:30 hs con Pasaplatos Famosos, un especial del programa que conduce Carina Zampini. Pese a que solo iban a ser 11 emisiones, El Trece decidió extenderlo.

Ángel de Brito contó en LAM (América) que el canal, al ver el buen rendimiento del primer episodio del ciclo culinario, optó por hacer una segunda temporada, con nuevos famosos. "Paula Chaves sigue haciendo Pasaplatos. Son 11 especiales más. Terminan estos famosos de cocinar y vienen otros nuevos en otra edición, en el mismo horario. Se ve que Darío Barassi todavía no está listo para salir al aire", detalló el conductor.

Quiénes participan de Pasaplatos Famosos

Paula Chaves conduce el especial de Pasaplatos Famosos en El Trece y previo a su debut, dio detalles al respecto. Además habló sobre su relación con Carina Zampini, en medio de rumores de malestar.

La modelo dio un móvil para LAM (América) y contó: "Estoy contenta, me gusta esto de poder estar en un canal y después en otro. No tengo contrato largo, así que tengo libertad para hacer proyectos, que es lo que me gusta. Estamos haciendo Pasaplatos Famosos, va a durar 11 capítulos, es un proyecto corto y lindo, me tiene entusiasmada".  Y sumó: "Creo que van a ser dos semanas diario y un fin de semana la final".

Luego, cuando Ángel de Brito le preguntó por qué no lo hizo Carina Zampini, Paula dijo: "No sé, no me la crucé a ella. No está ella grabando ahora, ella es la conductora y yo estoy haciendo el especial. Es algo que a mí me excede. Me dijeron que era un programa totalmente diferente, por dos semanas... me cerró divino".

Los famosos que participan del especial son: Aníbal Pachano, Gege Neumann, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys "La Bomba" Tucumana, Carna, Evelyn Von Brocke, Sofia Macaggi, Teresa Calandra, Chanchi Estévez, Pato Galván, Evelyn Scheidl y Yanina Screpante.

R.L

En esta Nota