sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2023 15:10

Así fue el reencuentro de L-Gante con La Joaqui tras ser liberado de la cárcel

El cantante argentino se juntó con la artista y ambos compartieron un gran momento entre amigos.

Luego de estar tres meses detenido en la DDI de Quilmes, acusado de privación ilegítima de la libertad, L-Gante salió de la cárcel y se reencontró con La Joaqui, su amiga de la vida. 

Hace varios años que la cantante es amiga del creador de cumbia 420. De hecho, el propio Elián Valenzuela admitió en Luzu TV que "lo fue a visitar en la cárcel algunas veces, de sorpresa".

Además, el artista mantiene una buena relación con las hijas de la cantante. En una entrevista en Cortá Por Lozano (Telefe), la cantante reveló que les dijo que él estaba de viaje para no hablarles sobre la cárcel.

Finalmente, en las últimas horas, ambos pudieron reencontrarse y La Joaqui lo compartió en sus redes sociales con un video, mientras L-Gante bajaba del auto. "La vida golpea, pero no nos tumba", escribió.

Cómo fue el reencuentro de L-Gante con su hija Jamaica

El cantante fue liberado este viernes 8 de septiembre y fue directo a reencontrarse con su hija Jamaica.

Tamara Báez, expareja del cantante, grabó el momento especial donde el artista volvió a ver muy emocionado a su hija. Inmediatamente, la nena corrió hacia él para mostrarle su monopatín y los stickers que le había pegado.

Jamaica y L-Gante
Caption

Además, Tamara subió una foto con los tres juntos a pura sonrisa y, luego, compartió una imagen de su hija con el cantante y escribió: "Muy feliz mi bebé".

Cómo salió de la cárcel el cantante

Tras ser liberado, el momento en el que salió de la cárcel también quedó grabado y el propio cantante compartió algunas historias en su vuelta a casa.

En las últimas horas, según Mauro Szeta, el juez Gabriel Castro ordenó su liberación inmediata y su abogado Diego Storto junto a su familia fueron a buscarlo a la DDI de Quilmes.

Rápidamente, varios allegados y familiares se acercaron al lugar para celebrar la libertad del cantante, quien demostró su felicidad en su rostro. Los medios de comunicación también se hicieron presentes para hablar con él.

“Estar preso obvio que no está bueno, pero estar acá es más que nada para recapacitar. Aprovechar el tiempo para pensar”, comenzó diciendo Elián. “Justicia que se haga siempre. Lo aproveché para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más. Meterle con todo a lo que más me gusta, cumbia 420 pa’ los negros", agregó.

Así salió L-Gante de la cárcel 3
Así salió L-Gante de la cárcel. (Captura: Instagram)

Además, el artista subió algunas historias a su Instagram en el auto, yendo como co-piloto y escuchando su propia música. "Volví", escribió en otra foto que compartió.

Por otro lado, compartió un video con la canción de Mala Fama llamada 'Estoy de nuevo' con la estrofa que dice: "Estoy de nuevo en la calle, me dieron la libertad".

Al finalizar el día, L-Gante aprovechó para cortarse el pelo y la barbería @dajaga_bshop subió una publicación agradeciendo su elección. "El primer corte después de la cárcel. Ahora, a comerse el mundo pá", escribieron desde la cuenta.

En esta Nota