sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2023 14:37

El lujoso regalo que le hizo L-Gante a Tamara Báez mientras se encuentra detenido: "De tu amor"

El cantante está en la espera de que se haga efectiva la prisión domiciliaria y, mientras tanto, envía cartas y regalos a sus allegados.

L-Gante se encuentra detenido en espera de que se haga efectiva la prisión domiciliaria que le fue otorgada por la Justicia. Pero, mientras tanto, aprovecha para enviar cartas y regalos desde la cárcel. En esta ocasión, a su expareja Tamara Báez.

La influencer compartió en su cuenta de Instagram un lujoso regalo que le hizo Elián: "Feliz cumpleaños para mí". Allí se podía ver un auto de la famosa marca Mercedes Benz adornado de moños. 

El regalo de L-Gante a Tamara Báez
El regalo de L-Gante a Tamara Báez

Además venía acompañado de un cártel con un mensaje para ella: "Habla La Mafilia con amor", haciendo referencia a la banda de amigos del cantante. "De parte de tu amor. Te amo", finalizaba. 

"Gracias por esto y por darme lo mejor que tenemos", cerró Tamara Báez arrobando a L-Gante en la historia mientras hacía alusión a Jamaica, la hija que tuvieron juntos. 

El regalo de L-Gante a Tamara Báez
El regalo de L-Gante a Tamara Báez

L-Gante recibió prisión domiciliaria por un insólito motivo

A más de un mes de ser detenido por privación ilegal de la libertad, amenazas y tenencia de estupefacientes, dictaminaron que Elián Ángel Valenzuela continuaría con prisión domiciliaria. Así lo confirmó Diego Estévez en A la tarde (América): "Le acaban de otorgar a L-Gante el beneficio de irse a un domicilio particular a transitar su prisión preventiva".

"L-Gante ha dado una dirección, la de su representante en Canning, y hoy, según la Justicia, puede gozar de la prisión domiciliaria". De todas maneras, "no se hace efectiva hasta tanto no se hagan los informes pertinentes". 

Diego Estévez continuó explicando las razones que tuvo en consideración el Juez para tomar la decisión: "Una de las consideraciones que tuvo el Juez para dictarle, decir sí y que cumpla la prisión en un domicilio particular es textual 'sostengo que de efectivizarse esta medida de cohersión', es decir no otorgarle la prisión domiciliaria, 'podría contribuirse a evitar que algún fanático aislado del detenido pueda perpetrar un tipo de amenaza o reprimenda hacia cualquiera de las víctimas como se viene aduciendo en Autos". 

Entonces aclaró lo que le explicó el Juez Gabriel Castro: "Quiso decir, si no le doy la prisión domiciliaria algún fanático de L-Gante puede llegar a hacer venganza por mano propia". Por esta razón, Karina Mazzocco puso en duda el motivo: "¿Esa es la razón? Es raro". 

A.G.

En esta Nota