sábado 23 de septiembre del 2023
DESTACADA 19-09-2023 16:24

L-Gante reveló que La Joaqui lo sorprendió con un gran gesto: "Fue un par de veces"

El cantante habló sobre su amiga tras quedar en libertad.

L-Gante asistió a Red Flag (Luzu) tras haber quedado en libertad. Elián Ángel Valenzuela estuvo detenido durante 100 días y, en ese tiempo, La Joaqui fue una de las personas que lo fue a visitar.

"Fue un par de veces, de sorpresa me cayó ahí. La verdad que me sorprendió", contó con una sonrisa el cantante de cumbia 420. Además, aseguró que la artista "siempre pintó como que le importo, un '¿cómo estás?', hay gente que no te lo dice". 

Luego de haber tirado ese palito para varias celebridades con quien se relacionaba previo a lo ocurrido, su representante reveló los nombres de los cantantes que se preocuparon por L-Gante en ese proceso: Pablito Lescano, Román el Original, Duki, Fidel Nadal, Callejero Fino y J Rei.

L-Gante confirmó que tuvo un romance con Wanda Nara

L-Gante confirmó en su visita a Vorterix que sí tuvo una relación amorosa con Wanda Nara, a pesar de que muchas veces este vínculo se puso en duda por muchos.

El cantante no tuvo reparos en hablar de su vida amorosa y aseguró que solo ha habido dos mujeres relevantes a nivel emocional para él: Wanda Nara y Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica.

"De eso tengo mucho guardado en mí... Pero yo en mi vida tuve una sola novia, la cual fue Tamara, y me separé hace casi un año. En eso trató de que nos sigamos llevando bien y nos vamos a ver siempre las caras. Somos familia, no pareja, pero nos llevamos piola", comentó el artista sobre su única relación seria.

Sin embargo, el intérprete de cumbia 420 aseguró que su romance con Nara ha sido lo más serio que ha tenido desde que se distanció de Tamara: "Me separé y a la vez, al mismo tiempo, era famoso ya. Ahí me emocioné con todo, después lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí, después lo demás todo de paso mal. Pero así tengo varias personas que me han quedado de confianza".

Wanda Nara y L-Gante

Asimismo, L-Gante contó que se comunicó con Wanda cuando retomó su libertad y afirmó que existe buena onda entre ellos: "Hablé con ella al salir, piola, mantengo siempre contacto, re de diez". 

A.G.

En esta Nota