Compartí esta nota
L-Gante continúa detenido tras ser acusado por privación de libertad y amenazas agravadas. Sin embargo, ha encontrado la manera de comunicarse con su entorno a través de cartas y, en esta ocasión, le ha enviado una a su hija Jamaica y su expareja Tamara Báez.
Si bien el cantante no había tenido un buen final de relación con la madre de su hija, han establecido cierta estabilidad y hasta aparecieron en el último video que lanzó Elian Valenzuela desde la cárcel.
De esta manera, Tamara dejó ver una parte de lo que les escribió L-Gante en la carta y decía: "Tami y Jami las extraño y las amo. Nos vemos". Para demostrarle su apoyo, Tamara le escribió: "Te extrañamos".
Tamara Báez disparó contra los denunciantes de L-Gante
Tamara Báez habló sobre quienes denunciaron haber sido secuestrados por L-Gante y reveló el pedido que le habían hecho al padre de su hija.
Tras hacerse eco del video que demostraría que el cantante no forzó a nadie a entrar a su auto, la madre de Jamaica apuntó contra los supuestos damnificados de Elian Valenzuela y explicó la relación que tenían con el artistas hasta que decidieron denunciarlo por el delito de privación ilegitima de la libertad: "A la mujer de él, Cecilia, la invité al baby shower de Jami, al cumple de Jami.... Los que conocen a Elian hace años. Desde que él es chico, es amigo de sus hijos. Son unos envidiosos, gente mala".
Además, Tamara agregó: "¿Qué hacían en el baile? ¿Por qué fueron a buscar quilombo después del baile a la casa de Elian? Si Elian no estaba, a faltar el respeto a afuera de la casa de Elian, ¿si tanto miedo le tienen a la Mafilia? Ellos quisieron llegar a esto. Elian solo le fue hablar, él se subió por su parte al auto".
De igual manera, Báez reveló que los denunciantes del artista le habían hecho un fuerte pedido: "Hace un tiempo le habían pedido a Elian un millón de pesos para arreglar un auto. Esto es puro circo. Lo único que quieren es plata y verlo mal a Elian. Lo único que pido es Justicia".