sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2023 08:51

L-Gante y Tamara Báez sorprendieron a su hija Jamaica con un lujoso regalo tras cumplir dos años: cuánto cuesta

La hija del cantante recibió un hermoso regalo y sus padres compartieron el momento en sus redes sociales.

Luego de estar casi 100 días detenido en la cárcel DDI de Quilmes, L-Gante pudo disfrutar del cumpleaños de su hija Jamaica en libertad este 13 de septiembre y le regaló un costoso regalo junto a Tamara Baéz, su expareja.

El cantante fue liberado este viernes 8 del mismo mes y lo primero que hizo fue ir directo a su casa para reencontrarse con su hija.

Tamara grabó el momento especial donde al artista se lo vio muy emocionado. Inmediatamente, la nena corrió hacia él para mostrarle su monopatín y los stickers que le había pegado.

Jamaica y L-Gante
Jamaica y L-Gante. (Captura Instagram: @lgante_keloke)

Además, subió una foto con los tres juntos a pura sonrisa y, luego, compartió una imagen de su hija con el cantante y escribió: "Muy feliz mi bebé".

Qué le regaló L-Gante a su hija

El cantante primero se expresó en su cuenta de Instagram con una foto que se sacaron cuando volvió a verla tras estar en la cárcel. Por este motivo, escribió: "Feliz cumple para el amor de mi vida. 2 añitos".

Posteriormente, sus padres le regalaron una moto eléctrica a batería de color rosa para que pueda andar por las calles del barrio privado donde viven. Claro está que no se olvidaron de capturar el momento y ambos grabaron a su hija con mucha felicidad.

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, con su nuevo costoso regalo
Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, con su nuevo costoso regalo. (Captura Instagram: @tamaraabaez429)

Cuánto cuesta el regalo de Jamaica

Según una web online para comprar y vender productos, una publicación que tiene las mismas fotos que la moto sale $99.990 pesos exactamente: algo así como 135 dólares al valor del dólar blue hoy en día.

El precio de la moto eléctrica según Mercado Libre
El precio de la moto eléctrica según la web. (Captura: Redes)

Sin embargo, L-Gante y Tamara Báez no dudaron en hacer feliz a su hija Jamaica y ya estrenó su nuevo juguete.

En esta Nota