domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 16-09-2023 17:56

L-Gante confirmó que tuvo un romance con Wanda Nara: "Fue lo más cerca que estuve de una relación después de mi separación"

El artista se sinceró con respecto a su vínculo con la empresaria. Mirá.

L-Gante confirmó en su visita a Vorterix que sí tuvo una relación amorosa con Wanda Nara, a pesar de que muchas veces este vínculo se puso en duda por muchos.

El cantante no tuvo reparos en hablar de su vida amorosa y aseguró que solo ha habido dos mujeres relevantes a nivel emocional para él: Wanda Nara y Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica.

"De eso tengo mucho guardado en mí... Pero yo en mi vida tuve una sola novia, la cual fue Tamara, y me separé hace casi un año. En eso trató de que nos sigamos llevando bien y nos vamos a ver siempre las caras. Somos familia, no pareja, pero nos llevamos piola", comentó el artista sobre su única relación seria.

Sin embargo, el intérprete de cumbia 420 aseguró que su romance con Nara ha sido lo más serio que ha tenido desde que se distanció de Tamara: "Me separé y a la vez, al mismo tiempo, era famoso ya. Ahí me emocioné con todo, después lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí, después lo demás todo de paso mal. Pero así tengo varias personas que me han quedado de confianza".

L-Gante y Wanda Nara

Asimismo, L-Gante contó que se comunicó con Wanda cuando retomó su libertad y afirmó que existe buena onda entre ellos: "Hablé con ella al salir, piola, mantengo siempre contacto, re de diez". 

El reclamo de L-Gante a Marcelo Tinelli

L-Gante quedó en libertad tras estar 100 días preso en la DDI de Quilmes y dio una conferencia de prensa. Allí destacó la actitud de Wanda Nara y apuntó contra Marcelo Tinelli por no preocuparse por él mientras estuvo preso.

L-Gante habló con los medios sobre cómo fue estar tanto tiempo sin libertad y agradeció a quienes lo apoyaron y acompañaron desde el primer momento. "No está Wanda en el país, pero sí se preocupó y estuvo. Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Contacto no tuve, pero sí estaba hablando. La mejor, no estamos en una relación ni nada", expresó sobre la esposa de Mauro Icardi, con quien grabó un videoclip tiempo atrás y despertó rumores de romance.

Por otro lado, el cantante de cumbia 420 disparó contra Marcelo Tinelli, con quien mantenía una buena relación porque trabajó como jurado en su programa, Canta Conmigo Ahora (El Trece), y con quien solía juntarse a comer: "Nada. Ni una señal. No hay respuesta, no sé qué decir". Y aclaró: "Igual un groso Tinelli".

D.D.

En esta Nota