lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 01-01-2024 14:36

Así festejaron los famosos la llegada del Año Nuevo 2024: reuniones familiares, amor y mucha diversión

Además de Argentina, otros de los destinos elegidos por las figuras del espectáculo para celebrar fueron Miami, Punta del Este y Dubai.

Los famosos recibieron el Año Nuevo 2024 en medio de festejos, cenas familiares y mucho amor. A través de las redes sociales postearon fotos y videos de sus veladas, y dejaron ver la intimidad de los festejos.

Así como muchas figuras del espectáculo se quedaron en Argentina para celebrar, otros decidieron viajar en familia o junto a sus parejas para comenzar el año de manera diferente.

Marcelo Tinelli, por ejemplo, como todos los años partió rumbo a Uruguay, esta vez acompañado de su flamante novia, Milett Figueroa. El conductor del Bailando 2023 (América TV) compartió en su cuenta de Instagram imágenes del festejo, donde se puede ver que estaba también junto a sus hijos, Candelaria, Micaela, Juana, Francisco y Lorenzo.

"Se va terminando el 2023, y yo quería decirles gracias. Gracias de corazón por el apoyo para el programa y para todo lo que hacemos. Ojalá tengamos un año maravilloso todos, con mucha salud y prosperidad. La vida es muy corta, disfruten y dejen de pensar en lo que pueda decir el otro y hagan lo que realmente desean, sean felices. Abracen mucho a las personas que aman. Feliz 2024 para todos", expresó Tinelli.

Los famosos en Año Nuevo
Marcelo Tinelli recibió el Año Nuevo 2024 junto a Milett Figueroa y su familia

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán también eligieron Punta del Este para recibir el año en compañía de su pequeña hija, Ana. "Que esta nueva vuelta al sol nos encuentre unidos, en paz y llenos de amor. Un abrazo para todos y feliz Año Nuevo", escribieron en la red junto a tiernas fotos.

Los famosos en Año Nuevo
Pampita y Roberto García Moritán en Año Nuevo

Por su parte, Nicole Neumann y Manuel Urcera retrataron el momento familiar que pasaron en Las Grutas, en Río Negro, junto a Allegra y Sienna Cubero, dos de las hijas de la modelo. Además, Nicole lució a pleno su embarazo con un vestido blanco, y se mostró muy sonriente.

Los famosos en Año Nuevo
El Año Nuevo de Nicole Neumann y Manuel Urcera

Desde Dubai, Wanda Nara y Mauro Icardi mostraron que cenaron junto a sus hijos en un exclusivo hotel y se vistieron de gala para la ocasión. A través de su perfil de Instagram, la mediática retrató a Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella muy unidos, disfrutando de la noche.

Los famosos en Año Nuevo
Wanda Nara y Mauro Icardi recibieron el 2024 en familia y desde Dubai

Otro de los festejos fuera de Argentina fue el de Yanina y Diego Latorre. Como de costumbre, la panelista de LAM (América TV) y el exfutbolista pasaron la velada en Miami junto a su hija Lola. Además, en esta oportunidad coincidieron con José María Listorti y se divirtieron a más no poder.

Los famosos en Año Nuevo
Yanina y Diego Latorre con José María Listorti desde Miami

Otros de los famosos y figuras del espectáculo que postearon en la red su celebración de fin de año fueron: Florencia de la V, El Pollo Álvarez, Nicki  Nicole, Soledad Pastorutti, Florencia Peña, El Polaco y Barby Silenzi, Iliana Calabró y Julieta Prandi, entre tantos otros.