domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-12-2023 12:54

Así confirmó Nicole Neumann su embarazo en medio del casamiento con Manu Urcera

La modelo y el corredor de carreras protagonizaron un tierno momento al anunciar que van a ser padres durante la ceremonia de su boda.

Nicole Neumann y Manu Urcera tuvieron por fin su megafiesta de casamiento en Exaltación de la Cruz, con más de 400 invitados y emocionaron a los invitados con un anuncio especial, serán padres. No obstante, la noticia de la dulce espera ya se había filtrado, por lo cual la sorpresa dejó ser una sorpresa.

Esto fue algo que enfureció a Nicole, el plan era que se revelara en la fiesta, y así sorprender a todos los invitados. Lejos de estar afectado por la filtración de la noticia, ambos decidieron darlo a conocer. Así lo confirmaba Yanina Latorre en LAM (América TV): “Igual ella lo anunció hoy en el casamiento porque había mucha gente que por ahí o no ve la tele o necesitaba la confirmación. Están recontentos, las chicas se lo tomaron bárbaro, los padres de él también y fue todo hermoso".

Asimismo, minutos más tarde, Santiago Sposato, movilero de LAM (América TV), estuvo presente en Exaltación de la Cruz y amplió: “Cuando terminó de hablar el cura les dice a los presentes: bueno hoy todos ustedes estuvieron armando el pesebre, ellos también. Ahí la sonrisa cómplice de la pareja y él le tocó la panza a ella”. Entonces, Nicole y Manu dieron la noticia más feliz de su relación.

La primera foto de Nicole Neumann con su pancita de embarazada

Luego de la ceremonia, Pochi de Gossipeame compartió la primera foto de la pareja, mientras ella mostró su pancita de embarazada a sus 43 años. La panelista de DDM (América TV) escribió: "Divina Nicole con su pancita de embarazada".

Nicole Neumann y su pancita de embarazada
Nicole Neumann y su pancita de embarazada. (Captura: Instagram)

Por otro lado, Nicole Neumann estaría cursando su tercer mes de embarazo. Ella ya tiene tres hijas con Fabián Cubero: Indiana, Allegra y Sienna, junto a Fabián Cubero, el exjugador de Vélez y actual pareja de Mica Viciconte. En este caso, Manu Urcera sería papá por primera vez.

En esta Nota