domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-01-2024 11:27

Año Nuevo en Gran Hermano: así festejaron los jugadores el 2024

Los internautas compartieron en la red los momentos más divertidos de jugadores como Juliana "Furia" Scaglione.

Los jugadores de Gran Hermano (Telefe) celebraron con todo la llegada del 2024. En las redes sociales, los internautas compartieron algunos de los momentos más divertidos de la noche, donde los participantes bailaron, entre otras cosas.

Al igual que sucedió el domingo 24, la gala de eliminación del domingo 31 de diciembre también quedó suspendida por la celebración de Año Nuevo. La transmisión salió al aire a través de Directv DGO Presentan: Espiando la casa.

En la red social X (ex Twitter), los usuarios captaron y compartieron divertidos momentos de los jugadores antes y después de la llegada del 2024. Uno de los clips más populares fue el que muestra a Juliana "Furia" Scaglione inhalando helio de uno de los globos puestos por la producción para las celebraciones y pidiendo "Lisandro al 9009, que se vaya". "Y si me voy, páguenme un pasaje a Brasil, yo en este país no me quedo", agrega.

Otro de los videos más comentados fue el que muestra a Isabel, una de las más odiadas por una gran parte del público, bailando frente a la pileta. Otro clip furor tiene que ver con todos los jugadores yendo al patio a celebrar por el nuevo año, pero teniendo que regresar a la casa debido a la invasión de mosquitos.

Por otro lado, desde la cuenta oficial de Gran Hermano, tomaron las palabras de Daniela Celis, exparticipantes del reality en 2022, y las compartieron como mensaje de fin de año: "Les deseamos un feliz 2024, con mucha paciencia porque se cierra una puerta siempre se abren otras dos".

Gran Hermano mensaje año nuevo
Gran Hermano mensaje año nuevo

Continúa: "Y todo lo que pasa, pasa por algo. Si la vida nos pone obstáculos o piedras en el camino eso es para los valientes, para los que lo pueden pasar". "Así que no hay mal que por bien no venga. Vamos a empezar de vuelta de cero", concluye el mensaje donde la producción reza "Les deseamos el mantra de Daniela".

¿Cuándo es la gala de eliminación en Gran Hermano?

El lunes 1 de enero del 2024, conoceremos al próximo eliminado del reality.

Los 7 nominados que disputarán un lugar para abandonar la casa más famosa del país son: Furia y Williams (sancionados). A ellos se le sumaron: Florencia con 21 votos, Carla con 15 votos, Sabrina con 7 votos, Lisandro con 5 votos y Catalina (elegida por el líder de la casa). 

En esta Nota