sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-01-2024 11:34

María Becerra cantó en Times Square ante 50 mil personas para recibir el Año Nuevo

"La Nena de Argentina" recibió el 2024 cantando "Corazón vacío" y "Piscina" en la Gran Manzana en el clásico evento "Times Square New Year's Eve".

María Becerra recibió el 2024 cantando desde el Times Square de Nueva York en el clásico evento “Times Square New Year's Eve 2024” de Estados Unidos. 

Cientos de miles de personas inundaron Times Square para ver la emblemática caída de la bola de Nueva York en Nochevieja, mientras otros mil millones la contemplaban desde todo el mundo.

Con un look invernal en color negro, María Becerra cerró el 2023 por todo lo alto. "La Nena de Argentina" recibió el 2024 cantando frente a más de 50 mil personas sus éxitos "Corazón vacío" y "Piscina", el gran momento fue capturado por sus fans y publicado en las redes sociales (@Becerradata)-

Además de la cantante, compositora y exyoutuber argentina, de 23 años, también participaron el icónico LL Cool J, Sabrina Carpenter -que acompañó a Taylor Swift en su gira latinoamericana- Yng Lvcas, Jerry Roll y Paul Anka, que interpretó su legenaro "My Way" además del clásico Imagine, de John Lennon. Todo fue transmitido en "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve" de ABC:

¿Qué es el Times Square New Year's Eve?

Durante 120 años, Times Square ha sido el centro de atención mundial en Nochevieja, desde que en 1904 los propietarios de One Times Square empezaron a realizar celebraciones en las azoteas para recibir el Año Nuevo. La primera celebración de la Bajada de la Bola tuvo lugar en 1907, y esta tradición es ahora un símbolo universal de bienvenida al Año Nuevo.

Cerca de la medianoche, las luces de la Bola de Nochevieja se apagan mientras los números del Año Nuevo "2024" cobran vida brillando en lo alto de Times Square. El mundialmente famoso confeti de Nochevieja se lanza desde las terrazas de los edificios, creando una ventisca de confeti de colores mientras los presentes dan la bienvenida al Año Nuevo acompañados de vistosos efectos pirotécnicos.

En esta Nota