domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2023 12:08

Charlotte Caniggia disparó contra el Bailando 2023 y Pampita: "Faltó reiteradas veces y nadie la echó"

La hija del Pájaro Caniggia reaccionó con todo a la decisión de despedir a quien falte al certamen. Mirá.

Charlotte Caniggia disparó contra el Bailando 2023 (América TV), y específicamente contra Pampita, luego de que anunciaran que los participantes que se tomen vacaciones quedarían fuera del programa. 

La influencer lanzó una picante historia de Instagram en reacción a la determinación que tomó Marcelo Tinelli, a raíz de los reiterados conflictos que generaron sus vacaciones y ahora las de Yeyo De Gregorio.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia.

Qué dijo Charlotte Caniggia sobre el Bailando 2023 y Pampita

"Sres/as del jurado y producción en general: 1. Ninguno de los participantes del certamen sabe el cronograma de trabajo o vacaciones de los integrantes del jurados. Entonces no pretendan saber nuestro cronograma", inició Caniggia

Charlotte Caniggia disparó contra el Bailando 2023 y Pampita:
Charlotte Caniggia sobre el Bailando 2023 y Pampita.

Además, Charlotte apuntó contra los jurados: "2. Nadie habló de falta de trabajo, señor Aníbal Pachano. Hágase cargo de sus dichos. 3. Si tomarse un descanso es motivo de echarnos del trabajo, tendrían que empezar por los integrantes del jurado".

Por otro lado, cuestionó las reiteradas faltas de la modelo: "4. Como dijo Moria, la señora Pampita faltó reiteradas veces y nadie la echó. Las condiciones de trabajo deberían ser las mismas tanto para participantes como para el jurado".

En esta Nota