martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2023 13:59

La importante cifra que habría cobrado Wanda Nara por ganar el Bailando italiano: "Es una montaña de dinero"

Revelaron cuánto cobraba la modelo y conductora por mes en el certamen y cuál fue el gran premio que recibió.

Wanda Nara se consagró campeona del Bailando italiano luego de varios meses de competencia donde dejó ver desde su lado más luchadora hasta el más sensible. Actualmente, se encuentra nuevamente en Turquía junto a Mauro Icardi y sus hijos mientras goza del importante premio que ganó en el certamen.

En este sentido, Juan Etchegoyen adelantó en Mitre Live (América): "Nadie habló de plata en todos estos días y acá te voy a contar cuál sería la cifra de dinero que ganó Wanda por quedarse con el certamen europeo artístico". Según la información que le brindaron, reveló que "es una montaña de dinero la que le dieron, la que le dieron a Pasquale La Rocca, el bailarín de Wanda Nara, y también obviamente a su equipo. Lo tuvieron que repartir".

Cuando recién empezó a competir el certamen, el periodista había anunciado: "Yo había contado que Wanda, por mes, aproximadamente, ganaba unos 50 mil euros". 

"Por ganar el certamen, a mí lo que me dijeron es que obtuvo 1 millón de euros, por quedarse con el certamen. Como decía, esta plata no va directamente todo para Wanda, tendrá que repartir con el bailarín y todo el equipo que la acompañó. A mí me cuentan que Wanda se quedó con una montaña de plata, un millón de euros a repartir", aseguró sobre el dinero que recibió. 

Además, contó: "Lo que me decían es que el año que viene hay muchas posibilidades de que Wanda vuelva a competir en el Bailando italiano, para defender el título que ganó este año, y además por el dinero. Me decían que esta propuesta ya está, Wanda todavía no lo ha definido". 

Por último, recordó: "Una Wanda Nara que tiene contrato el año que viene con Telefe, y va a volver a conducir MasterChef Argentina, esto está confirmado por más que no lo hagan oficial. Habrá que ver el tema tiempos, porque ella tiene contrato con Telefe durante todo el 2024 para hacer MasterChef, así que quizás esta posibilidad de defender el título en Italia en el Bailando, podría darse para finales del 2024". 

Cuál es la propuesta de Telefe a Wanda Nara

Wanda Nara regresará al país en los próximos meses para conducir Masterchef Celebrity en Telefe por primera vez y un reconocido periodista contó todos los detalles.

Agus Rey tuiteó que la empresaria ya tendría fecha para su regreso a la pantalla de las pelotas: "Desde mitad de año, Wanda Nara va a conducir una nueva temporada de #MasterchefCelebrity en Telefe".

Confirmaron el nuevo proyecto de Wanda Nara con Telefe y revelaron la fecha del debut:
El nuevo proyecto de Wanda Nara con Telefe

Además, el comunicador destacó que será la primera oportunidad que le dará el canal a Wanda de hacer una edición con celebridades como ella.

A.G.

En esta Nota