sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2024 21:22

Así es la imponente mansión que Guido Süller puso a la venta para irse a vivir al campo

El mediático dejará la propiedad que él mismo diseñó y donde organiza hasta el día de hoy exclusivas cenas para darle un rotundo cambio a su vida.

Guido Süller sorprendió al anunciar que puso a la venta la imponente mansión que él mismo diseñó en Pilar, y dio detalles del rotundo cambio de vida que planea.

El mediático dio un móvil para A la Tarde (América TV) desde su casa y en medio del recorrido, anunció: "Acá hago las famosas cenas, que se terminan el 13 de mayo, el día de mi cumpleaños, porque voy a poner la casa en venta. Se vende la mansión Süller, se vende la casa. Me voy a vivir al campo".

Cómo es la mansión de Guido Süller

"Es hermosa la casa, hermosa, es de revista. Pero siento que le falta vida, que es muy grande, que la hice pensando en formar una familia que no lo logré", lamentó Guido Süller recientemente en un vivo de Instagram.

"Y entonces me parece que volver a empezar, aunque ya soy grande y estoy cansado y casi no tengo fuerzas a veces, porque me hago el canchero, como un jovencito, pero soy grande. A veces digo '¿y si vuelvo a empezar?’, y a veces tengo ganas de irme a la cabañita que tengo en Ushuaia y quedarme ahí en la montaña. O a veces tengo ganas de si pudiera vender esto y comprarme un campito, una chacra, donde haya animales, me gustan los perros, y mucho. Me gustaría tener gallinas pero no para comer sino para que pongan huevos para cocinar, hasta una oveja me gustaría, conejos, me gustan mucho los animales y acá no puedo tenerlos", detalló.

A su vez, en A la Tarde (América TV) detalló sobre el valor de la mansión: "Hoy la tasaron. Tiene 300 m², un lote de 1200 m, vista al lago y la pileta es de desborde. La vendo así, con muebles, porque la casa de campo tiene otro estilo. Esto es más minimalista. No se puede hablar de precios en un país que está así como está".

"Cuando vos entrás a la casa, está la estrella que dice ‘Guido Süller’ y que imita a las estrellas de Hollywood del Paseo de la Fama", describió el hermano de Silvia Süller sobre una de las curiosidades de su hogar.

Cabe recordar que Guido Süller organiza desde hace tiempo cenas exclusivas en su mansión, donde él mismo le cocina a los comensales y les brinda un show, pero eso se terminará cuando se mude.

En esta Nota