sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2024 20:36

Darío Barassi contó que debe someterse a dos cirugías: quién lo reemplazará en Ahora Caigo

El conductor deberá hacer reposo absoluto de la voz por unos días y no podrá hacer su programa en El Trece.

Darío Barassi contó que debe someterse a dos cirugías distintas por salud, una por pólipos en las cuerdas vocales y otra por una hernia, y se conoció quién lo reemplazará por unas semanas en su programa en El Trece, Ahora Caigo.

Fue Ángel de Brito quien reveló a través de X (antes Twitter) quién es el conductor que estará al frente del ciclo de entretenimiento momentáneamente: "La semana que viene arranca el reemplazo por un par de semanas de Leandro Chino Leunis a Darío Barassi que se opera de unos nódulos en la garganta".

Darío Barassi debe someterse a dos cirugías

Qué le pasó a Darío Barassi

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador contó sobre su salud: "Me tengo que operar, lamentablemente No es grave ninguna de las dos cosas, todo tranca. Pero la operación del pólipo me obliga a estar en silencio absoluto... en silencio absoluto aproximadamente un mes".

Darío Barassi debe someterse a dos cirugías

Recientemente, Darío Barassi sumó a través de sus historias: "2 días para cirugía Polipo cuerda vocal y hernia, 25 días de silencio total, 7 de poco esfuerzo abdominal. Mátenme. ¿Cómo carajo hago para no hablar tantos días?".

En esta Nota