sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2024 14:24

El entorno de Rosina Beltrán habló sobre la posibilidad de que inicie una relación amorosa con Lucía Maidana: "Atracción había"

Tras su eliminación de Gran Hermano, la uruguaya deberá enfrentarse a los sentimientos que tiene por la salteña.

Rosina Beltrán fue eliminada de Gran Hermano (Telefe) y, como todavía se encuentra en aislamiento, se empezó a especular sobre cómo reaccionará la uruguaya a las declaraciones de Lucía Maidana sobre su enamoramiento hacia ella.

Si bien resta tener la palabra de la exparticipante, Gastón Trezeguet le consultó en Se picó (República Z) a las mejores amigas: "¿Para ustedes cómo va a ser la reacción de Rosina con Luchi afuera?"

Entonces, quien fue la encargada de administrarle las redes durante su estadía en el reality, aseguró: "Para mí Rosi se privó un poco de eso porque Luchi estaba de novia y, también, tiene valores. No estaría con alguien con pareja. Capaz que algo más hubiese pasado"

"No sé si adentro de la casa igual", complementó la miembro de su grupo. Por lo que, Federico Bongiorno (Fefe en X), acotó: "Ustedes la conocen cuando está enamorada..."

"Se notaba. Atracción había", manifestaron. E, incluso, dejaron la puerta abierta a que pueda pasar algo entre Rosina Beltrán y Lucía Maidana tras la consulta: "Ahora que están las dos afuera, ¿creen que puede pasar algo?", donde expresaron: "Obvio".

Qué dijeron sobre la relación de Rosina con Joel

Además, las amigas de Rosina Beltrán se refirieron a la relación que tuvo con Joel Ojeda y algunas declaraciones del tripulante de cabina que les molestaron.

Entonces, revelaron que, en un principio, "de mi perspectiva dije 'Joel, que buen partido'. Pero después no me gustaron sus actitudes y dije 'no chau, cancelado'". 

"Joel empezó a hablar mucho de su relación y le tiró una ficha pero Rosi desde el principio le dijo que no. Él dio a entender que había esperanzas, como que era mutuo", repudiaron las amigas de la uruguaya.

A.G.

En esta Nota