sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2024 17:40

Guido Süller dio detalles de la cirugía íntima a la que se sometió: "Es un tema tabú"

El mediático contó que pasó por el quirófano en 2021 por una operación de ano.

Guido Süller se sometió a una cirugía íntima por salud y dio detalles al respecto. "Es un tema tabú, pero ojalá que mi historia pueda ayudar a muchas personas", expresó.

En diálogo con TN Show, el mediático se explayó sobre la historia que contó en Patria y Familia (Luzu TV) respecto a su operación de ano en 2021.

Guido Süller

Qué cirugía se hizo Guido Süller

"Tenía un estrechamiento que me provocaba fisuras y dolían. El doctor Farina me explicó que para ir al baño se ponen en funcionamiento un conjunto de músculos que producen el deslizamiento de la materia fecal y yo no podía hacer con normalidad. Es algo que mantuve oculto por mucho tiempo por vergüenza y también porque no sabía que existía", detalló.

"Me sacaron un kilo y medio de materia fecal que estaba pegada en las paredes del intestino y me producía problemas físicos. La verdad es que la posición en la que te operan -boca arriba con las piernas levantadas- no es agraciada, además las chicas que me asistieron eran fanáticas mías, pero me durmieron y no sentí nada", contó Guido Süller.

A su vez, el mediático reconoció que esta cirugía le cambió la vida y explicó sobre la rehabilitación con kinesiología anal: "Te ponen un globo y te hacen hacer fuerza. Ahí comprendí cómo los seres humanos van de cuerpo normalmente. Es un tema tabú, pero ojalá que mi historia pueda ayudar a muchas personas".

Por último, Guido Süller señaló: "Tampoco nos olvidemos que ahí está en punto G del hombre, la parte de máximo placer, y nunca pude disfrutarlo. Ahora es un combo. Bajé de peso, voy bien de cuerpo y puedo tener relaciones sexuales".

En esta Nota