domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2024 20:37

Ángel de Brito sorprendió en LAM con un rotundo cambio de imagen

El conductor de América TV volvió a teñirse el pelo y dejó sin palabras a sus panelistas.

Ángel de Brito volvió a cambiar su look y sorprendió este lunes al aire de LAM (América TV) al mostrarse renovado.

El conductor llamó la atención de su equipo al comienzo del programa al aparecer con el cabello muy rubio, ya que hasta las últimas semanas lo tenía más oscuro o con apenas unos reflejos.

Ángel de Brito nuevo look

Cabe recordar que durante su paso por el jurado del Bailando 2023 (América TV), Ángel de Brito también tenía el cabello de color claro, pero más platinado, similar al de Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito nuevo look
El nuevo look de Ángel de Brito

Ángel de Brito reveló que Agostina Spinelli denunciaría a Juliana "Furia" Scaglione

Agostina Spinelli podría radicar una denuncia formal a Juliana Furia Scaglione después de que abandonó Gran Hermano (Telefe) por sentirse amenazada de muerte por la participante. De momento, son rumores y no hay información oficial.

Según informó Ángel de Brito en X (ex Twitter), "Agostina radicará la denuncia policial por amenazas de muerte contra Furia". Sin embargo, de momento son rumores y no hay información oficial.

Esto coindice con su renuncia al reality donde había enunciado: “Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos femicidios y homicidios”. Por esa razón, había decidido salir por la puerta grande en la madrugada tras la eliminación de Lisandro Navarro

Agostin Spinelli va a denunciar a Furia
AGOSTIN SPINELLI VA A DENUNCIAR A FURIA

Además, el periodista reveló que "Licha evalúa con su familia el tema, pero solo se vieron 15 minutos". Por lo que restará esperar a que el hermanito termine su aislamiento para considerar esta posibilidad junto con su entorno. 

De efectuarse esta denuncia por parte de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro en contra de Juliana Furia Scaglione, podría significarse el final del paso de la jugadora por Gran Hermano (Telefe), ya que la producción podría tomar cartas en el asunto y sacarla en contra de su voluntad del reality. 

De todas maneras, todavía no hay información oficial sobre esta decisión que habría tomado la policía ya que se encuentra aislada en un hotel, al igual que lo hacen todos los participantes una vez fuera del programa. 

En esta Nota