sábado 20 de julio del 2024
ESCáNDALOS 04-03-2024 02:28

Agostina explotó tras la eliminación de Lisandro en Gran Hermano y pidió irse: "Tengo miedo de quedarme"

La jugadora apuntó contra Juliana Furia Scaglione, alegó que la amenazó y lo relacionó a los femicidios. Santiago del Moro le dijo que las puertas estaban abiertas. Tras el escándalo, los internautas explotaron contra la expolicía.

Agostina Spinelli se convirtió en la protagonista de la gala de Gran Hermano (Telefe) después de la explosión que tuvo tras la eliminación de Lisandro Navarro. La expolicía pidió irse de la casa instantáneamente alegando tenerle miedo a Juliana Furia Scaglione luego de su cruce en la cena de nominados.

¿Qué pasó con Agostina en Gran Hermano?

Lisandro Navarro se convirtió en el jugador 12º en ser eliminado de la casa de Gran Hermano. El jugador quedó mano a mano con Furia y recibió el 61,6% de votos en contra, mientras que Juliana obtuvo el 38,4%. Un segundo después, Agostina colapsó y pidió irse atrás de su único aliado.

Apenas Santiago del Moro anunció a Licha como el nuevo eliminado, Agostina interrumpió el momento de Lisandro para decirle al conductor que quería ir de la casa porque no quería seguir conviviendo con “alguien que la amenazó de muerte”, en alusión a su cruce con Juliana en la cena de nominados.

“El que quiera irse en este momento puede hacerlo, están las puertas abiertas y se pueden ir cuando quieran”, le contestó Santi a Agos, aunque luego le indicó que fuera al confesionario. Una vez allí, la ex policíla dijo llorando: “Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos femicidios y homicidios”, argumentó Agostina sobre lo sucedido con Furia al hablar con Santiago del Moro en privado, causando indignación total entre los televidentes por nuevamente banalizar hechos tan sensibles y por mostrar absoluta ignorancia en el significado del término.

Del Moro le explicó a Agostina que hay cámaras las 24 horas en la casa, pero que si el juego le hace mal, puede irse, aunque le sugirió que repensara su decisión porque no habría vuelta atrás.

La expolicía reafirmó su intención de abandonar la casa tras la salida de su único aliado, y Santi le dijo entonces que iban a preparar todo para que su salida sea inmediata y no durante la noche del lunes.

El pedido de Agostina en medio de un fuerte llanto, alegando temor por las "amenazas" de Furia, hizo que una lluvia de internautas y fans de Juliana recordaran los momentos en los que Agostina aseguró que "afuera la voy a destruir", "le voy a romper la cabeza" o que si la agarra "no la suelto más, no sabés, soy un pitbull", en referencia a Juliana.

Qué pasó entre Agostina y Furia

Durante la cena de nominados, Furia y Agostina se volvieron a trenzar en una fuerte pelea. Después de escuchar que Furia la llamó envidiosa, Agostina se levantó diciéndole “mirá como tenés tus tetitas y mirá las mías”.

En el medio, Virginia dijo que quería que este Gran Hermano “lo gane una mujer”. Agostina dijo que la ganadora será Rosina, y entonces la humorista aclaró que desea que gane “una mujer argentina”. Isabel le lanzó un palito a la expolicía al llamarla “limitada” cuando esta criticó a Virginia por su comentario.

En ese momento, Furia le dijo a Lisandro después de que este comentara que él respetaba el juego de Virginia. “Te hacés el pelotudo y todo el tiempo hablás por atrás. Ojalá ganes el juego así la vida me vuelve a demostrar que los narcisistas de mieda dominan el mundo”, le dijo Juliana a Lisandro, quien en más de una ocasión ha dicho barbaridades a espaldas de sus compañeros.

Cuando ya terminaba la cena, Agostina trató a Furia de “crota y parásito”. La deportista se puso cara a cara con ella y volvió a tratarla de “envidiosa”. La expolicía continuó llamándola “crota e inútil” a Furia mientras le tiró un beso provocándola.

“Te voy a matar, flaco. Y a vos afuera te hago mierda”, les gritó Furia a Lisandro y Agostina, respectivamente mientra Agostina la alentaba con las manos a hacerlo a la vez que le gritaba "parásito". En el cruce, Agostina también le dijo "merquera" a Furia.

Virginia aseguró que fue duro por el ida y vuelta que tuvieron que presenciar, pero remarcó que Furia explotó desde el enojo que le provocó la situación, en cambio Agostina tenía una actitud extraña. “Me llamó mucho la atención la actitud de Agostina, porque Furia hablaba desde la furia, pero Agos tenía una actitud terriblemente fea”, sostuvo. “Le decía lo de groncha y ‘parásito’ cada dos minutos”, continuó Virginia en deiálogo con Catalina y Zoe.

En esta Nota