viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2024 10:41

Santiago del Moro y su sorpresivo anuncio para los jugadores de Gran Hermano: "Ingresarán nuevos participantes"

Antes de anunciar la eliminación de Lisandro, el conductor les comunicó a los hermanitos que el juego de GH cambiará rotundamente.

Santiago del Moro les comunicó a los hermanitos que en la gala de Gran Hermano del 4 de marzo ingresarán nuevos participantes, y a su vez el juego cambiará para adaptarse a las nuevas reglas que impuso la producción. Asimismo, no les reveló cuantos serán -ni quienes-, y lo que el público sabe es que Denisse y Sabrina ingresarán por el Golden Ticket.

“Gran Hermano me acaba de habilitar contarles lo que va a pasar en el día de mañana (Hoy), lo que va a pasar es que van a entrar jugadores nuevos a la casa”, comenzó diciendo el conductor del programa mientras los hermanitos gritaban sin poder creerlo,

Asimismo, continuó: “No les voy a decir cuántos ingresarán, ni la hora ya que ustedes se rigen por la hora de las sombres”, en referencia a la pregunta de Catalina sobre la hora de ingreso. Y a la hora de recordarles sobre la comida (tienen mitad del presupuesto) afirmó: “Vamos a ver lo que arreglamos con el tema de la comida”.

Por su parte, Del Moro les recordó que Gran Hermano es un juego de adaptación ya que el ingreso de los nuevos participantes no tiene nada que ver con la finalización del programa. Es decir, que va a terminar en tiempo y forma como estaba previsto.

Por último, y con respecto a las galas de eliminación futuras: “Hay galas que se pueden ir dos o se pueden ir tres o más, que se yo”, les anunció Santiago del Moro. Además, jugó con la idea que los ingresantes podrían ser ex participantes (cosa que nosotros sabemos que si, al menos dos de los ingresantes).

¿Qué pasó con Agostina en Gran Hermano?

Lisandro Navarro se convirtió en el jugador 12º en ser eliminado de la casa de Gran Hermano. El jugador quedó mano a mano con Furia y recibió el 61,6% de votos en contra, mientras que Juliana obtuvo el 38,4%. Un segundo después, Agostina colapsó y pidió irse atrás de su único aliado.

Apenas Santiago del Moro anunció a Licha como el nuevo eliminado, Agostina interrumpió el momento de Lisandro para decirle al conductor que quería ir de la casa porque no quería seguir conviviendo con “alguien que la amenazó de muerte”, en alusión a su cruce con Juliana en la cena de nominados.

“El que quiera irse en este momento puede hacerlo, están las puertas abiertas y se pueden ir cuando quieran”, le contestó Santi a Agos, aunque luego le indicó que fuera al confesionario. Una vez allí, la ex policíla dijo llorando: “Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos femicidios y homicidios”, argumentó Agostina sobre lo sucedido con Furia al hablar con Santiago del Moro en privado, causando indignación total entre los televidentes por nuevamente banalizar hechos tan sensibles y por mostrar absoluta ignorancia en el significado del término.

Del Moro le explicó a Agostina que hay cámaras las 24 horas en la casa, pero que si el juego le hace mal, puede irse, aunque le sugirió que repensara su decisión porque no habría vuelta atrás.

La expolicía reafirmó su intención de abandonar la casa tras la salida de su único aliado, y Santi le dijo entonces que iban a preparar todo para que su salida sea inmediata y no durante la noche del lunes.

El pedido de Agostina en medio de un fuerte llanto, alegando temor por las "amenazas" de Furia, hizo que una lluvia de internautas y fans de Juliana recordaran los momentos en los que Agostina aseguró que "afuera la voy a destruir", "le voy a romper la cabeza" o que si la agarra "no la suelto más, no sabés, soy un pitbull", en referencia a Juliana.

En esta Nota