sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2024 14:06

Agostina Spinelli denunciaría a Juliana "Furia" Scaglione por amenazas en Gran Hermano

La participante decidió abandonar el reality tras la salida de Lisandro Navarro, quien estaría considerando radicar la misma denuncia.

Agostina Spinelli podría radicar una denuncia formal a Juliana Furia Scaglione después de que abandonó Gran Hermano (Telefe) por sentirse amenazada de muerte por la participante. De momento, son rumores y no hay información oficial.

Según informó Ángel de Brito en X (ex Twitter), "Agostina radicará la denuncia policial por amenazas de muerte contra Furia". Sin embargo, de momento son rumores y no hay información oficial.

Esto coindice con su renuncia al reality donde había enunciado: “Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos femicidios y homicidios”. Por esa razón, había decidido salir por la puerta grande en la madrugada tras la eliminación de Lisandro Navarro

Agostin Spinelli va a denunciar a Furia
Agostin Spinelli va a denunciar a Furia

Además, el periodista reveló que "Licha evalúa con su familia el tema, pero solo se vieron 15 minutos". Por lo que restará esperar a que el hermanito termine su aislamiento para considerar esta posibilidad junto con su entorno. 

De efectuarse esta denuncia por parte de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro en contra de Juliana Furia Scaglione, podría significarse el final del paso de la jugadora por Gran Hermano (Telefe), ya que la producción podría tomar cartas en el asunto y sacarla en contra de su voluntad del reality. 

De todas maneras, todavía no hay información oficial sobre esta decisión que habría tomado la policía ya que se encuentra aislada en un hotel, al igual que lo hacen todos los participantes una vez fuera del programa. 

¿Qué pasó con Agostina en Gran Hermano?

Agostina Spinelli se convirtió en la protagonista de la gala de Gran Hermano (Telefe) después de la explosión que tuvo tras la eliminación de Lisandro Navarro. La expolicía pidió irse de la casa instantáneamente alegando tenerle miedo a Juliana Furia Scaglione luego de su cruce en la cena de nominados.

Apenas Santiago del Moro anunció a Licha como el nuevo eliminado, Agostina interrumpió el momento de Lisandro para decirle al conductor que quería ir de la casa porque no quería seguir conviviendo con “alguien que la amenazó de muerte”, en alusión a su cruce con Juliana en la cena de nominados.

“El que quiera irse en este momento puede hacerlo, están las puertas abiertas y se pueden ir cuando quieran”, le contestó Santi a Agos, aunque luego le indicó que fuera al confesionario. Una vez allí, la ex policíla dijo llorando: “Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos femicidios y homicidios”, argumentó Agostina sobre lo sucedido con Furia al hablar con Santiago del Moro en privado, causando indignación total entre los televidentes por nuevamente banalizar hechos tan sensibles y por mostrar absoluta ignorancia en el significado del término.

Del Moro le explicó a Agostina que hay cámaras las 24 horas en la casa, pero que si el juego le hace mal, puede irse, aunque le sugirió que repensara su decisión porque no habría vuelta atrás.

La expolicía reafirmó su intención de abandonar la casa tras la salida de su único aliado, y Santi le dijo entonces que iban a preparar todo para que su salida sea inmediata y no durante la noche del lunes.

El pedido de Agostina en medio de un fuerte llanto, alegando temor por las "amenazas" de Furia, hizo que una lluvia de internautas y fans de Juliana recordaran los momentos en los que Agostina aseguró que "afuera la voy a destruir", "le voy a romper la cabeza" o que si la agarra "no la suelto más, no sabés, soy un pitbull", en referencia a Juliana.

A.G.