sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2023 11:39

Ángel de Brito reveló que una expolítica y otra figura destacada del deporte son las nuevas confirmadas para el Bailando 2023

El conductor de LAM dio a conocer los nuevos nombres que se suman a la lista del certamen de baile. Mirá

Ángel De Brito reveló en ‘LAM’ (América TV), las nuevas figuras que se suman a el ‘Bailando 2023’ (América TV), los nombres eran inesperados y la sorpresa fue total. 

Las nuevas participantes del programa conducido por Marcelo Tinelli, son mujeres. Por un lado, una de las figuras acaba de participar en un reality y da sus primeros pasos en los medios. Por otro lado, la siguiente es una destacada estrella del deporte nacional.

Ángel de Brito en LAM
Ángel de Brito  (Vía: Redes)

¿Quiénes son las nuevas figuras confirmadas para el Bailando 2023?

“Una es fácil, la de la política es fácil”, lanzó Ángel, viendo que para hacer un juego enigmático, dar con la verdad estaba muy fácil. “Está confirmada para el Bailando 2023 la señora o señorita Romina Uhrig, anunció. Además, el conductor remarcó que dudo bastante en aceptar la propuesta ya que no es muy buena bailando. Tampoco se olvidaron de que no visitó el ciclo, una vez eliminada del reality de Telefe, por lo que la tildaron de ser, “La virgen de LAM”.

Antes de anunciar a la segunda figura, el misterio fue inminente. “Si la adivinan les pago una comida a cada una”, soltó de Brito. “Está vinculada al deporte, a la Selección”, fue revelando de a poco. “No juega al fútbol femenino. Tiene 39 años, no está casada, está en pareja”, añadió.

Romina Uhrig en Gran Hermano
Romina Uhrig (Vía: Redes)

Ante el paronamara de incertidumbre, las pistas continuaban: “Salió con un basquetbolista, tiene dos amigas muy famosas, una es Gianinna Maradona. Ella es excelente en un deporte y vivió de dicha actividad”.

Finalmente, Ángel reveló el nombre: “Es una ex leona. La otra figura confirmada es Noel Barrionuevo, jugadora de la Selección argentina de hockey, tiene mucho entrenamiento, vamos a ver si se mueve”. 

Noel Barrionuevo
Noel Barrionuevo (Vía: Redes)

Fernanda Iglesias preguntó cómo llegaron a contactarla, a lo que Ángel respondió: “No tengo la más mínima idea”. “Como Fernanda Sosa, recomendaciones”, sugirió Yanina, pero de Brito, desde ya, le brindó un lugar especial a Noel, ante lo que expresó su compañera, él manifestó: “Ese es un caso aparte, estamos hablando de una jugadora de elite, no es una cualquiera”.

Ángel de Brito, ácido con Susana Roccasalvo por su crítica a América

Ángel de Brito le respondió ácido a Susana Roccasalvo por decir que gracias a ella y su conflicto con Laura Ubfal, América subió el rating.

Al aire de LAM (América) compartieron el descargo que hizo Susana Roccasalvo en Implacables (El Nueve) y tras volver al piso, Ángel de Brito sentenció: "Te agradecemos, Roccasalvo, por marcar con vos. Estaría buenos que vos marques desde tu programa, porque eso no estaría pasando".

A su vez, Yanina Latorre Nazarena Vélez también le contestaron a la conductora por tratarlas de mentirosas. "El error de Susana es que vive descalificando a la gente", sostuvo Nazarena y Yanina coincidió. 

Qué dijo Susana Roccasalvo sobre Yanina Latorre y Nazarena Vélez

Susana Roccasalvo apuntó contra Nazarena Vélez y Yanina Latorre, panelistas de LAM, por decir que ella las hacía cambiar y desmaquillar cuando no les gustaba algo, y que les contaba los planos en cámara durante el tiempo que trabajaron juntas: "Me alegro que América se ponga de rodillas y necesite de la conductora de Canal 9 para hacer puntitos de rating. Puntos en LAM, puntos en A la Tarde... besitos a todas las desagradecidas que pasaron por este programa. Tenemos el tape de Nazarena en 2013 pidiéndome disculpas en este canal, por todo lo que dijo. Lo que hace la gente por ganar un peso y tener una horita en un sillón frente a una cámara. Nada de lo que dijeron (es cierto). Yani dice que yo no la dejaba salir en cámara. Todas mentiras, todo lamentable y todo descalificación".

Qué dijo Susana Roccasalvo sobre América

En medio del escándalo por su cruce con Laura UbfalSusana Roccasalvo expresó su enojo con América por la forma en que la abordaron desde A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco, para hacerle una nota. "Lo hablé con mi abogado penalista, porque me abordaron y hostigaron", expresó la conductora de Implacables (El Nueve).

El sábado 24 de junio en Implacables (El Nueve), Susana Roccasalvo hizo un descargo por las declaraciones de Laura Ubfal en su contra y luego atendió a todos los programas de América que hablaron sobre ella. "Todo lo que se dijo en el canal América, que agradezco de todo corazón que América se ponga de rodillas y necesite de la conductora de Canal 9 para hacer puntitos de rating. Puntos en LAM, puntos en A la Tarde...", lanzó.

Puntualmente sobre A la Tarde, se quejó de la nota que le hizo el periodista Matías Vázquez: "Me mandaron una guardia del programa que conduce Mazzocco. No se lo voy a permitir ni a Daniel Vila ni a América, ni a todo el directorio del canal, ni al señor José Núñez, productor al que le escribí". Y detalló: "Me mandaron una guardia en un taxi, yo bajé de mi casa, le abrí la puerta a una persona que había venido y me fui a hacer una compra a un kiosco a una cuadra y media. Ya no me gustó el taxi con tres tipos adentro, pero seguí caminando y fui por la mitad de la calle. Sentía como un peligro, me doy vuelta, la puerta del taxi se abre y dos muchachos empiezan a correr hacia mí. Pensé que me iban a chorear, hasta que veo que uno de ellos saca una cámara y era la gente del programa de Karina Mazzocco".

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo (Vía: Redes)

Y pidió: "En la puerta de mi casa no. Yo no soy Susana Giménez, somos periodistas, colegas... Pero así, a traición, a un colega... Me acompañaron una cuadra y media, cuando yo salgo, seguían y yo prendí mi celular. Me avasallaron en mi intimidad. ¿Por qué se manejan tan suciamente?".

Dirigiéndose puntualmente al dueño de América, Roccasalvo sentenció: "Poco ético. Doctor Vila, discúlpeme, cómo te equivocaste. Para reemplazar a una persona tenés 10 inútiles, y lo saco a Marcelo Tinelli que no tiene ni idea lo que pasa ahí, pero Vila, tenga un poquito de orden en ese barco a la deriva, un poquito de respeto".

Por último, la conductora advirtió que recurrió a la Justicia por lo ocurrido: "Lo hablé con mi abogado penalista, me dijo un montón de cosas de carátulas penales que hicieron, porque me abordaron y hostigaron. Muchachos, para un tema tan estúpido, trabajen... Pongan a figuras como corresponde. No hagan una cosa tan trivial para hablar de mí, una conductora de Canal 9 es la que les da rating. Por supuesto descalificando y diciendo mentiras".

A.A

En esta Nota