domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-06-2023 22:43

Guido Kaczka rompió el silencio sobre la salida de Nicole Neumann de Los 8 Escalones: "Los programas necesitan gente que quiera hacerlos"

El conductor de El Trece contó la charla que tuvo con la modelo y explicó por qué renunció al programa.

Guido Kaczka rompió el silencio sobre la abrupta renuncia de Nicole Neumann a Los 8 Escalones (El Trece) y contó que la modelo se comunicó con él para decirle que tenía temas personales de los que ocuparse.

En diálogo con Alejandro Castelo para LAM (América), Guido Kaczka confirmó que Nicole Neumann se bajó de su programa, en medio de la presunta denuncia de su hija mayor, Indiana, en su contra

"Me mandó un mensaje y me dijo 'tengo mucho tema, y con lo del casamiento y cosas personales... así que por un tiempo voy a aflojar un poco'. Yo le dejé las puertas abierta, le mandé un mensaje y le dije lo bien que estaba en el programa. No me dio detalles, me dijo que tenía temas", contó el conductor. Respecto a si la modelo volverá a ocupar su lugar en el ciclo este año, aseguró que no lo hablaron. 

"Lo mío fue un gesto valorando el trabajo que hizo, ella arrancó en Escalones hace un año y medio", manifestó Guido sobre el mensaje que le mandó a Nicole, dándole la posibilidad de regresar cuando lo desee.

Y agregó contundente: "Lo cierto es que cuando alguien no quiere estar o se le complica, tampoco le sirve. Se ve si alguien tiene ganas de hacerlo o no. Y cuando alguien no quiere estar en televisión, aguanta muy poco la situación, es mejor ser claros y si no puede, hacer el duelo. Los programas necesitan gente que quieran hacerlo".

Por qué Indiana Cubero denunció a Nicole Neumann

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, habría denunciado a su mamá por violencia familiar. Según contaron en Intrusos (América), la adolescente de 14 años está en el peor momento con la modelo.

Marcela Tauro reveló en Intrusos (América) la información: "Habría hecho una denuncia por violencia familiar Indiana, la hija mayor de Nicole contra su mamá. Es fuerte esto". Y siguió: "Hace un tiempo venimos diciendo que Indiana no vive con ellos, que no fue de viaje. No era sólo una discusión sino que se habría presentado una denuncia en el Juzgado N°2 de la doctora Celina Sendra, en TigreSabíamos que no estaba bien la relación. La denuncia habría sido hecha por Indiana".

Luego, la periodista detalló: "Hay una grabación de muchas horas que tiene la jueza como prueba. Se habla de violencia, un poco física y psicológica. Habría una grabación en la que hay más implicados, hay alguien que la destrata".

"Nicole le comentó a gente que trabaja con ella que quería correrse del foco mediático, porque el tema estaba judicializado por su propia hija. Ella siente que es Cubero el que le llena la cabeza a Indiana, y que todo esto tiene un trasfondo económico. Como hay una deuda en dólares entre Fabián y Nicole, que todavía no terminaron de arreglar, siente que todo lo que está haciendo él es para que Indiana se quede con él y no tenga que pasar nada de plata por ella", contó por su parte Maite Peñoñori.

R.L

En esta Nota