jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 27-06-2023 10:14

Kike Teruel filoso con José María Listorti tras sus dichos contra ‘Los Nocheros’: “Lo tomo como de quién viene”

El cantante recordó las polémicas declaraciones que hizo el conductor y picante, le respondió. Mirá

Kike Teruel había expresado tiempo atrás, en plena pandemía, que no quería vacunarse, eso llego a oídos de José María Listorti quien en ese momento atacó a los ‘Los Nocheros’ y expreso que, “deberían irse los cuatro a una isla”. Ahora, el tema resurgió.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live' (Radio Mitre), sin importar el tiempo transcurrido, el cantante expresó su furia contra el conductor por haberlos ‘mandado a vivir a una isla’, tanto a él, como a sus compañeros de banda. 

Kike Teruel
Kike Teruel  (Vía: Redes)

“Yo a José María lo conozco por las cosas que hacía con Tinelli que eran siempre cosas graciosas y a veces se ridiculizaba, lo conozco por eso nomás y no sé por qué se la agarró así con 'Los Nocheros'”, empezó diciendo el artista. 

Y continuó: “Cuando vende que de algo pueden salir, salen y hablan, yo creo que le pasa por hablar de algo que en ese momento estaba de moda, he ido al programa de Marcelo y nunca tuve problemas con él, no sé por qué se enganchó, capaz que era socio de algún laboratorio”.

“Le faltó el respeto a los chicos porque ellos no dijeron nada, lo tomo como de quién viene, una persona mediática que siempre busca eso”, agregó Kike.

José María Listorti
José María Listorti (Vía: Redes)

¿Qué había dicho José María Listorti sobre Kike Teruel?

Hace un tiempo atrás, el conductor había expresado: “Dar el mensaje que no se van a vacunar porque están sanos, me parece un acto de egoísmo terrible porque no es así, necesitamos en la inmunidad de rebaño, y sino, váyanse solos los cuatro a vivir a una isla, quietitos”.

Y cerró: “Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mí no hay debate con el tema vacuna. El argumento anti vacuna es infantil y peligroso. Hay que vacunarse”.

José María Listorti cumplió 50 años y lo festejó con una gran fiesta rodeado de famosos

El 4 de marzo el humorista y conductor, José María Listorti cumplió 50 años y lo festejó a lo grande en una fiesta donde concurrieron varios famosos y amigos que hizo en tantos años de televisión, y cuya temática giraba en torno a (la película) Star Wars.

José María Listorti
José María Listorti y sus amigos (Vía: Redes)

José María, quien se encuentra próximo a estrenar, "Matilda" El Musical, festejo su cumpleaños número 50  en el Palacio Belgrano, organizado por la PR Carla Lioi, con temática Star Wars. En compañía de su esposa, Mónica González, con quien juntos son padres de Franco y Bruno, y una amplia lista de famosos, disfrutaron de candy bar, helados, algodón de azúcar, comida y barra de tragos inspirados en el universo de la saga. 

José María Listorti
José María Listorti. (Vía: Redes)

La fiesta contó con un show del cual participaban robots led, había cotillón luminoso, todo formó parte de un ambiente súper divertido en el que estuvieron algunos de los seres queridos del animador y los cuales registraron todo mediante sus celulares y lo difundieron en las redes sociales. 

José María Listorti
José María Listorti y sus invitados. (Vía: Redes)

Los invitados se combinaban entre algunos compañeros de trabajo que tuvo en los últimos años, como: Peter AlfonsoPaula ChavesÁngel de BritoMartín BossiLourdes Sánchez, el Chato PradaFederico Hoppe, Macarena RinaldiConnie AnsaldiMatilda Blanco, Marcela CoronelLuis PiñeyroMariana BreyGuido Zaffora y Denise Dumas. Y otra gran parte referida a los años de VideoMatch, como: CampiMiguel Ángel RodríguezCarnaDiego PérezPichuPachu Peña y Larry de Clay.

A.A

En esta Nota