domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-07-2023 16:41

Ángel de Brito elogió la labor de Marixa Balli como panelista de LAM: "La perseguí años"

El conductor, además, lanzó un palito a los medios que la subestiman.

Como es costumbre, Ángel de Brito contestó distintas preguntas de sus seguidores acerca de la farándula y uno de ellos le consultó por la labor de Marixa Balli en LAM (América), por lo que no dudó en elogiarla. 

"Amo a Marixa, que bueno que le diste un lugar en la TV. Además, es una bomba cachaca", le comentó un fanático. "Marixa es un ser especial", comenzó adulando el conductor del programa. 

Ángel de Brito sobre Marixa Balli
Ángel de Brito sobre Marixa Balli

"Carismática, laburante, misteriosa, divertida, talentosa", enumeró una serie de virtudes de la panelista. Incluso, aprovechó para pegar un palito: "Muy subestimada por los medios". 

De todas maneras, Ángel de Brito concluyó sobre Marixa Balli: "La perseguí por años y no me equivoqué". 

Ángel de Brito criticó a Telefe por el tratamiento que le dieron a la entrevista de Wanda Nara

Ángel de Brito disparó contra Telefe, al ver la forma en la que la producción de A la Barbarossa tituló un graph mientras que en el piso hablaban de la entrevista grabada de Wanda Nara que salió al aire este lunes en el horario de Cortá por Lozano.

El periodista subió a su cuenta de Twitter una fotografía de la televisión, en el momento en el que en el ciclo de Georgina Barbarossa tenía al aire extractos del mano a mano de Wanda y Verónica Lozano, mientras que a su vez el graph que acompañaba la imagen expresaba: "Ahora: Wanda Nara habló por primera vez".

Ángel de Brito criticó a Telefe por el tratamiento que le dieron a la entrevista de Wanda Nara:
Ángel de Brito criticó a Telefe

De Brito cuestionó la forma en la que se vendía la entrevista, aún cuando ya se sabe que fue algo que se grabó antes de los Martín Fierro y de que Wanda se enfrentara a la incertidumbre que rodea a su salud en la actualidad: "¿Siguen mintiendo? 'Habló por primera vez'".

A.G.

En esta Nota