martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 18-07-2023 15:04

Ángel de Brito criticó a Telefe por el tratamiento que le dieron a la entrevista de Wanda Nara: "¿Siguen mintiendo?"

El conductor apuntó contra el canal de las pelotas por la venta que le dan al mano a mano de la empresaria con Verónica Lozano. Mirá.

Ángel de Brito disparó contra Telefe, al ver la forma en la que la producción de A la Barbarossa tituló un graph mientras que en el piso hablaban de la entrevista grabada de Wanda Nara que salió al aire este lunes en el horario de Cortá por Lozano.

El periodista subió a su cuenta de Twitter una fotografía de la televisión, en el momento en el que en el ciclo de Georgina Barbarossa tenía al aire extractos del mano a mano de Wanda y Verónica Lozano, mientras que a su vez el graph que acompañaba la imagen expresaba: "Ahora: Wanda Nara habló por primera vez".

Ángel de Brito criticó a Telefe por el tratamiento que le dieron a la entrevista de Wanda Nara:

De Brito cuestionó la forma en la que se vendía la entrevista, aún cuando ya se sabe que fue algo que se grabó antes de los Martín Fierro y de que Wanda se enfrentara a la incertidumbre que rodea a su salud en la actualidad: "¿Siguen mintiendo? 'Habló por primera vez'".

¿Qué dijo Ángel de Brito de los dichos de Jorge Lanata?

Ángel de Brito respondió en LAM (América TV) a la forma en la que Jorge Lanata acusó al periodismo de espectáculo de hacer cosas peores como contar la enfermedad de un famoso, tal y como él reveló el supuesto diagnóstico de Wanda Nara.

Tras ver el descargo de Lanata en PPT (El Trece) contra quienes lo criticaron, el periodista expresó: "Si el periodismo de espectáculo es una mierda, no te habilita a hacer lo mismo o ser peor que los otros, no es excusa". Además, De Brito acotó: "Si él defiende su primicia en cuanto a la rigurosidad periodística, que tenía el dato, que tenía ganas de contarlo y se banca las críticas... (Es otra cosa)". 

Por otro lado, Ángel cuestionó la forma en la que Jorge apuntó contra algunos ciclos y personalidades de la TV, pero sin dar nombres: "A él le molesta que Mazzocco haga las filiaciones, porque habla de todos sin nombres; de la hija de Rial habla como que la considera desequilibrada, va a estar re contenta. Y cuando generaliza, hay un montón de panelistas buenísimos, más o menos y pedorros... Esos mismos son los que le dieron el Martín Fierro el domingo y que agradeció contento. Si dice tal me dijo tal cosa y contesta, pero en la generalización caen un montón que no tienen que ver con este tema".

D.D.

En esta Nota