domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-06-2023 11:37

Marixa Balli recibió una amenaza de muerte tras cuestionar a Romina Uhrig en LAM: "Tené cuidado que te pueden atropellar como a tu hermano"

La intérprete de "La Cachaca" estalló contra quien usó la tragedia que vivió su familia para intimidarla. Mirá.

Marixa Balli denunció en sus redes sociales y en LAM (América TV) que fue amenazada de muerte, luego de que enfrentara a Romina Uhrig y le manifestara que no creía en las versiones que ofreció sobre su reconciliación con Walter Festa y la causa por enriquecimiento ilícito por la que se los investiga.

Ángel de Brito le pidió permiso a Balli para hablar en el ciclo sobre lo que le ocurrió y tras recibir el ok, comentó: "Esto no tiene como fin, para nada, victimizarnos, pero algunos recibimos amenazas de muerte. La gente está muy chiflada y, obviamente, Romina no tiene absolutamente nada que ver, de hecho va a venir próximamente como ‘angelita’ invitada. Pero Marixa recibió este mensaje, que lo vamos a hacer público, porque ya que amenazan lo vamos a mostrar".

Acto seguido, la exvedette compartió la captura de pantalla del mensaje que recibió de una cuenta que, aparentemente, le pertenece a un hombre cuyo nombre es Lucas Brizuela. "Dice: ‘Si no le creés nada a Romina, tené cuidado que te pueden atropellar como le pasó a tu hermano. Digo, no. La concha de tu madre. Me caías bien y te cagaste con atacar a Romina, pelotuda’".

Por su parte, Yanina Latorre manifestó con enojo: "Se llama Lucas Brizuela, vive en La Rioja y tiene dos cuentas de Instagram el maricón este. Estaría bueno que le bajen la cuenta y que todo el mundo vaya a denunciarlo porque es un pelotudo que insulta mujeres".

Marixa Balli recibió una amenaza de muerte tras cuestionar a Romina Uhrig en LAM:

Marixa no dejó de responderle a la persona que la amenazó: "¿Atacar? Encima con un tema tan doloroso para mí. Qué pedazo de pelotudo que sos. Dios quiera que nunca te pasen este tipos de cosas, que te maten a una madre o un familiar y tengas que pasar por semejante tragedia, porque tenés muchas ganas de boludear. Muy forro".

Qué le pasó al hermano de Marixa Balli

En el 2018, el hermano de Marixa Balli, Luis Alberto Caballi, fue atropellado por una moto en Almagro. El vehículo de dos ruedas era conducido por Juan Manuel Castan.

En ese entonces, Marixa contó en el ciclo Hay que ver (El Nueve) cómo se enteró de lo que le había pasado a su hermano: "Cuando me llaman para avisarme lo de mi hermano salí y dejé mi camioneta a la mitad de la calle. Comencé a bajar por la entrada que tiene el hospital Durand en la parte de guardia y me desvanecí de una manera tremenda. Me desplomé porque no estaba en mi eje. Me corté la pierna de una manera tremenda".

De igual forma, Balli manifestó con indignación: "Los mismos médicos que operaron a mi hermano vinieron para coserme porque estaba recontra herida. Cuando miro hacia mi costado descubro que estaba acostado el asesino. Empieza a entrar la policía y ahí se armó un quilombo... La policía le preguntaba cómo había provocado semejante accidente. ¿Sabés lo que dijo? ‘No lo esquivé porque si no me mataba yo’. ¡Mirá qué hijo de put..! ¡Si vos venís en infracción, matate vos, loco! No le cagues la vida a la gente, a un ser humano que siempre hizo lo correcto".

Qué pasó con Romina Uhrig en LAM

Romina Uhrig visitó LAM (América) por primera vez y las angelitas le saltaron a la yugular con preguntas sobre su pasado en la política como diputada por El Frente de Todos.

Yanina Latorre fue la primera en acorralar sin filtro a la ex Gran Hermano por su vínculo con Walter Festa: "Entiendo lo que decís, pero vas cambiando las versiones bastante, te digo lo que veo. Walter se mostraba enamorado, esperándote, y él no decía que estaba separado. En tu familia todos contaban versiones diferentes". 

"A mí me cuesta creerle. Nunca le creí. No le creo lo que dice. Si vos entrás a una casa donde entraste totalmente separada, saliste y al segundo días estabas con él... no va", intervino filosa Marixa Balli.

Tras un acalorado debate sobre las causas que salpican a la exdiputada y su marido, exintendente de Moreno, ella explicó por qué decidió ocupar un cargo político: "Yo trabajé cuatro años en lo social, con merenderos, comedores, en los barrios de Moreno que es un pueblo muy pobre. Y Walter, como todos los intendentes, tenían que poner un diputado. Yo dije que no me sentía, pero él me dijo que lo iba a hacer bien. ¿Cuántos políticos están preparados y no hicieron nada? Yo soy muy responsable en mi trabajo".

"Gracias a gente como vos estamos como estamos", saltó enardecida Fernanda Iglesias. Luego, cuando Uhrig explicó qué hace actualmente cuando va a los merenderos, la panelista siguió: "Yo te veo como una persona que durante dos años cobró de la nuestra sin saber hacer nada".

"Es tu pensamiento. Yo soy así. Es la realidad, acá en este programa se dijeron muchas mentiras", se quejó Romina. "Vos decís que son mentiras", la cruzó Ángel de Brito. Y le pidió: "No te pongas tan nerviosa y bajame el tonito".

D.D.

En esta Nota