viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2023 17:03

Ángel de Brito criticó a Mañanísima por hablar del video de Holder y cruzó a Estefi Berardi: "Después se hacen los que..."

El conductor disparó contra el ciclo de Carmen Barbieri y le recordó a Estefi Berardi su escándalo con Federico Bal. Mirá.

Ángel de Brito criticó a Mañanísima (Ciudad Magazine) por hablar del video íntimo de Tomás Holder y cruzó a Estefi Berardi por defender a su otro programa, mientras que le recordaba su enojo por la filtración de los chats de Federico Bal.

Ángel de Brito cruce mañanísima y estefi berardi

El periodista disparó picante contra Carmen Barbieri y su ciclo, cuando se cruzó con una nota de La Voz, cuyo título era: "En 'Mañanisima' hablaron del video íntimo del exparticipante de 'Gran Hermano' y así reaccionó la conductora al ver un fragmento en vivo".

Ángel de Brito cruce mañanísima y estefi berardi

De Brito comentó picante: "Lo filtran, lo muestran, lo usan, lucran y después se hacen los que 'hay que cuidar a las víctimas' jajajajajaja", en referencia al enojo que tuvo Berardi, panelista de ese mismo ciclo, cuando se filtraron sus supuestas conversaciones con Federico Bal.

Berardi se ausentó del ciclo este jueves porque se encuentra enferma y se le dificulta hablar, por lo que la otra panelista bromeó con Barbieri al aire sobre pasarse y mostrar el video sexual del exhermanito, pero no dejó de responderle a Ángel en Twitter y defender a su otro programa: "En este caso, lo compartió la propia protagonista, y lo vende en un link".

Ángel de Brito cruce mañanísima y estefi berardi

"Pero no tuvo el aval de Holder", contestó el conductor, mientras que su angelita argumentaba: "¿Y por qué no la denuncia? Lo vi riéndose del tema en sus historias y retroalimentándolo como si lo avalara. Me acaba de confirmar Holder que no le jode la filtración del video. Por él, todo bien (...) Lo más divertido de @manianisimaok es ver a @Carmen_LaLeona reaccionando a lo que le vamos contando. Es como cualquier madre en su casa". Finalmente, De Brito respondió: "A Fede Bal tampoco le jodían los chats", pero Estefi no se doblegó y agregó: "¿Y qué tiene que ver?".

Filtraron un video íntimo de Tomás Holder y las redes estallaron

Tomás Holder volvió a ser noticia después de que filtraran un video suyo teniendo sexo con una mujer. La grabación se viralizó en Twitter y los usuarios reaccionaron con todo tipo de comentarios y una lluvia de memes.

Tomas Holder

La grabación tiene un minuto y medio de duración, y muestra a Holder manteniendo relaciones con una joven que sostiene el celular, pero en el medio del acto le pasa el smartphone a él para que continúe capturando el íntimo momento. 

D.D.

En esta Nota